VENDIDO Alargador Neilpryde MXT34 SDM Nuevo sistema BOTON

kikeaudi

Totalwind Fan
Vendo Alargador Neilpryde X6 MXT 34 SDM, Nuevo sistema de BOTON
Este alargador está en buen estado, es para mástil SDM "normal" alarga tu mástil 34cm.

Es del nuevo sistema de NEILPRYDE, seguros como los de cazoleta "doble pin" pero mucho más fácil de enchufar y desenchufar.
Además con la cuerda "Formuline" (la mejor del mercado) más estrecha y las poleas de acero inoxidable la tensión es mucho más fácil, aplicando menos fuerza.
Especial para velas grandes con cambers y para las chicas.

Lo vendo por 45 euros.
El precio de uno nuevo son más de 100 euros.
Por 10 euros te puedo añadir un pie de mástil también usado y del mismo sistema, nuevo cuesta 70 euros.

. A mi me gustaría comprar, lo que se ve en la foto: alargo y base. Si te supone un inconveniente que sea de lejos, me lo dices y en paz. Muchas gracias.

jandro dijo:
. A mi me gustaría comprar, lo que se ve en la foto: alargo y base. Si te supone un inconveniente que sea de lejos, me lo dices y en paz. Muchas gracias.

No me supone ningún problema que seas de lejos, lo puedo enviar a cualquier parte del mundo, estoy acostumbrado a embalar y enviar todo tipo de objetos, no solo de Windsurf.

jandro dijo:
Bien. Entonces, debo suponer que lo que anuncias lo tienes tal cual, a la venta. Si me das tus datos, te giro a final de mes, y me lo envías.

Te he enviado un MP con mis datos

jandro dijo:
Bien. Entonces, debo suponer que lo que anuncias lo tienes tal cual, a la venta. Si me das tus datos, te giro a final de mes, y me lo envías.

Jandro,

Supongo que sabes que un MP es un mensaje privado y has de buscar en tus mensajes y lo verás en ROJO.

Volver