Muy buenas, pues lo dicho vendo un mastil severne blue line 75% carbono, 430, comprado en el 2011, el mastil tiene aun mucho que ofrecer, sobre su estado, esta usado, y los plasticos de las pegatinas algunas se estan despegando pero no tiene golpes y siempre ha sido endulzado despues de usar, nunca se ha dejado la vela montada, viene con funda, el motivo de la venta es que he vendido la veña con la que lo usaba y ya no va a tener mas uso. Tambienvendo una botavara severne blue line 160-210, tambien comprada en 2011 el grip esta algo desgastado pero lo normal, tiene grip por todo el tubo, no se ha levantado por ningun sitio, el cabezal es de la botavara y viene con adaptador rdm de severne, uno rigido,tambien endulzada despues de cada sesion, la vendo con cabos y esta muy cuidada. Precio a convenir en principio 250 no negociables y regalo arnes dakine del 2011 de asiento sin apenas uso, el arnes en su momento me costo 200 casi. Un saludo y animaros a comprar ![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
PD: Todo el material se encuentra en el club de windsurf santa pola.Atiendo whats-app: 654905582
Para todos los que me preguntais o ya me habeis preguntado, el precio del mastil por separado es de 200€ o 190€ si se recoje en mano, portes a cargo del comprador. Todo es negociable menos el pack de 250€.
![platano [platano] [platano]](/foro/smilies/platano.gif)
PD: Todo el material se encuentra en el club de windsurf santa pola.Atiendo whats-app: 654905582
Para todos los que me preguntais o ya me habeis preguntado, el precio del mastil por separado es de 200€ o 190€ si se recoje en mano, portes a cargo del comprador. Todo es negociable menos el pack de 250€.