vendo aletas, alargador y mastiles

murdock

Usuario activo
vendo material por no usar.se trata de:

-aleta b3 34cm race (tuttle-box) nueva (sin uso) 60€
-aleta jp 27cm freestyle_wave (power-box) seminueva 35€
-alargador POWER XT 42CM para sdm (con tensor automatico de carraca)perfecto para velas grandes (poco uso) 35€
-mastil 4.30 powerex en buen estado 50€
-mastil 4.60 powerex en buen estado 40€
las fotos de los mastiles las colgare en breve

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    76,1 KB · Visitas: 2.178
Juararía que esa aleta B3 es una multiconic con adaptador TUTTLE desmontable.
No hay adaptadores DEEPTUTTLE a la venta.

es una aleta b3 montada con adaptador deep tuttle.lo siento neira si que hay a la venta.compre el kit de adaptacion en decathlon para poderla montar con una bic techno.ademas de perfectamente adaptada la aleta esta sin usar por motivos de que compre una tabla pequeña luego y para la 7m monto aleta de 40cm a la bic y con mas viento paso de montar vela pequeñacon esta misma tabla.

envio las fotos de los mastiles a la tarde.perdonad el retardo tengo que irme al trabajo.saludos

Sigo pensando que eso es un adaptador TUTTLE.
En todos los años que llevo metido en tiendas (muchos) e internet (menos) solo he visto adaptadores para TRIMBOX, POWERBOX y TUTTLEBOX.

Me sorprendería, muy gratamente además, que existiera a la venta un adaptador para DEEPTUTTLE.

accessory_adpinna_big.jpg

Una aleta TUTTLE tiene una profundidad aproximada de 5cm delante y 3cm detrás.
Una aleta DEEPTUTTLE tiene un profundidad aproximada de 7cm delante y 5cm detrás.

Puedes medirlo? Me interesa, mucho.

P3280007.JPG

P3280013.JPG

P3280014.JPG

Hola,si no tienes a nadie interesado en el alargador me lo quedo yo.Un saludo y estamos en contacto.

Buenas noches!!
Si me lo mandas a casa por 35 euros ,me quedo la aleta de 27,me vale Cordoba,Málaga ó Madrid.
Dime algo .Un saludo

Bernardo

Volver