Vendo aparejo completo Gastra MW five 4,8 150 €

JJWIND

Totalwind Fan
Pues eso, limpio trastero y vendo material:

Se trata de una vela North Sails Pyro 6,0 (2 cambers), con mastil 460 North Sails Sting 50 % Carbono. Es el mástil que recomienda la marca.
Botavara TECNOLIMIT de las antiguas, de la época amarilla y negra. Y alargador de mástil SDM.
Faltarían cabos de arnes y driza, eso lo pone el comprador.

El material es antiguo, del 99, está cuidado, pero usado, de ahí el precio. Yo he cambiado de vela el año pasado y ya no la uso, si a alguien le va bien que se ponga en contacto conmigo.

El aparejo está en Miramar (Valencia) y lo podría traer a Madrid. Si hay que pagar portes, no vale la pena.

Precio: 150 €

Un saludo

Me interesaria el mastil.Ponle precio si me lo vendes.Gracias.Soy Cesar de Alicante.Mi movil 676004998.Un saludo.

Cesar:

Prefiero venderlo completo, creo que la persona que le interesé le hara servicio por un precio razonable
La vela yo la he montado con otros mástiles, incluso con un north platinun 100 % y no es lo mismo, especialitos que son los de North.

Si veo que no la vendo te llamo.

Aprovecho para poner en venta tambien una Gastra MW 5 4,8 antigua, pero muy muy nueva y reforzada. Esta casi no ha tocado el agua, con un mástil North sdm SPACETECH CARBON 20, creo que podría ponerle una botabara de regalo tambien e incluso pie de mástil, para poder montar 2 aparejos completos. Mismo precio

Gracias.Llamame si ves que no lo vendes, y hablamos precio mastil.De velas, estoy servido y aparejos tb.Mi problema es, que parti el otro dia el mastil de 4.60, Y estoy funcionando para esa medida, con un top que no es el suyo..Un saludo.

VICENTEJP dijo:
hola aun tienes el aparejo de windsurf, soy de valencia y me interesa.. gracias...

El north sail Pyro 6,0 está vendido.

Me queda la Gastra MW 5 de 4,8 con mastil north y tendría que mirar la botabara Hawian proline.
Es una vela antigua , pero esta muy muy nueva, pues casi no la he usado.

Creo que podría enviarte una foto de la última vez que navegue con ella. Es un poco hortera rosa y azul, pero bastante reforzada.

Tu me dices.

Enrico:

Sigue en venta la 4,8 GAASTRA, aunque es antigua esta muy nueva.
Si te interesa, te paso más información. Pero te adelanto que está en Valencia, tendrías que esperar a que vaya allí.
Ah...hay otra persona interesada antes, me mandó un privado.

Dime algo y te mando una foto que tengo y te pongo en la cola...

JJWIND dijo:
Enrico:

Sigue en venta la 4,8 GAASTRA, aunque es antigua esta muy nueva.
Si te interesa, te paso más información. Pero te adelanto que está en Valencia, tendrías que esperar a que vaya allí.
Ah...hay otra persona interesada antes, me mandó un privado.

Dime algo y te mando una foto que tengo y te pongo en la cola...

Vuelvo a ponerla en venta mientras este en Valencia.
La vela es antigua pero esta bien.

Interesados mandad privado

Volver