Vendo baca original ford focus

windani

Usuario activo
Modelo ford focus 1998 a 2004 de 5 o 4 puertas.
precio 30€. Lugar cartagena pero se puede enviar.
Gastos de envio paquete azul 7.50€ y por reembolso sale baca 40.61€
interesador se puede enviar fotos.

hola mi nombre es urbano estoy intentando colocar la vaca de mi for focus del 2008 y despues de quitar el revestimiento de resina que tiene el techo y llegar al tornillo al intentar quitarlo se a roto dentro del alojamiento. el tornillo por lo que veo tambien es de silicona o resina dura que puedo hacer?
lo estoy haciendo correctamente?
bueno si me podeis ayudar seria para mi un gran favor ya que el al for me piden por hacer los agujeros 150 euros y me parece una estafa

madrid2020 dijo:
hola mi nombre es urbano estoy intentando colocar la vaca de mi for focus del 2008 y despues de quitar el revestimiento de resina que tiene el techo y llegar al tornillo al intentar quitarlo se a roto dentro del alojamiento. el tornillo por lo que veo tambien es de silicona o resina dura que puedo hacer?
lo estoy haciendo correctamente?
bueno si me podeis ayudar seria para mi un gran favor ya que el al for me piden por hacer los agujeros 150 euros y me parece una estafa

Lo siento mi coche era del primer modelo y en este coche los tornillos estaban en el chasis y la puerta, detras de la goma, y tenia unos tapones de plastico, los quitabas y enroscabas el tornillo de la baca.

un saludo

Volver