Vendo bolis y regalo entradas para Jack Johnson en Barcelona

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jose Alicante

Totawind Master
Hola vendo un boli y regalo dos entradas para el concierto de Jack Johson en Barcelon, el día 8 de julio, en el festival Cruïlla http://www.cruillabarcelona.com/#inici las vendo porque aun queriendo ir, no podemos.

El precio es el mismo por el que los compramos 76 € las dos, 38 € cada uno...

Saludos

Si fuera en Palma yo te las compraba ... tengo la discografía completa!! [shot]

La verdad es que es genial... las compramos nada más salir, porque nos encanta, ibamos a ir desde Alicante, pero se nos has fastidiado la idea y no podemos ir. [muro]

Asi que si por lo menos recuperamos el dinero no nos fastidia tanto [fcp]

¿A nadie le interesa?

Me parece que vender entradas es ilegal, hay que poner vendo boli y regalo entradas. Menos mal que estamos entre amigos.
(Corregidme si me equivoco)

kilL3rstOrm dijo:
Me parece que vender entradas es ilegal, hay que poner vendo boli y regalo entradas. Menos mal que estamos entre amigos.
(Corregidme si me equivoco)

Joer, kilL3rstOrm, muchas gracias, la verdad es que lo que dices me suena, así que por si acaso, recuerdo que no vendo las entradas, las regalo si me comprais un par de bolis, buff, que bolis!!!!!

Gracias kilL3rstOrm!!!!!!!!!

El Real Decreto 2816/1982, de 27 de agosto dice:
2. Queda terminantemente prohibida la venta y la reventa callejera o ambulante de localidades. Al infractor, además del decomiso de las localidades, se le impondrá una multa, especialmente si se tratará de revendedor habitual o reincidente, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 81 y siguientes de este Reglamento.

¿La reventa en totalwind es venta callejera o ambulante?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver