Vendo Botavara Maui Sails 230-290 Carbono

Pablo Ania

Totalwind Addicted
Vendo botavara Maui Sails de Carbono 230-290 en buen estado. Está en Burriana (Castellón), pongo fotos para ver los detalles.
Se podria entregar en el Mar Menor, para el surfari. Precio 500€

DSCF1706.jpg

DSCF1705.jpg

DSCF1704.jpg

DSCF1703.jpg

DSCF1702.jpg

DSCF1701.jpg

DSCF1700.jpg

DSCF1698.jpg

DSCF1697.jpg

Hola :
Nos vendría bien vender esa botavara, hace más de un año que no se gasta, tenemos exceso de botavaras de Formula y falta de alguna de slalom, así que se incluye en el precio los gastos de envío.
La botavara está perfecta, excepto en el grip que como se ha comentado en otros hilos es un defecto que tienen estas magnificas botavaras, no le afecta para el uso, pero si en la estética. Si alguien es "manitas" para cambiarlo tendrá una buena botavara a precio razonable.

Es un pedazo de botavara, solo el cabezal vale 100 euros, y el cambio de grip por un profesional en tarifa viene saliendo en unos 80 euros, los materiales valen 30 o así, y cambiarlo es facilísimo..... Un chollazo de botavara [porreta]

Nefastus dijo:
Es un pedazo de botavara, solo el cabezal vale 100 euros, y el cambio de grip por un profesional en tarifa viene saliendo en unos 80 euros, los materiales valen 30 o así, y cambiarlo es facilísimo..... Un chollazo de botavara [porreta]

Se agradece el comentario, aunque lo de facilísimo será para alguien manitas, yo no me atrevo que soy manirroto [fcp]

Me estoy haciendo "experto en "gripear" en corcho de 2mm, yo no creo ser manitas, las Maui, al ser de carbono es más fácil que las de aluminio, y en un par de ratos por las tardecitas sin viento...hecho. Tengo Maui desde el 2007´2008, y la de olas "grande" (1,70-2,30) la he usado mucho con 6,5-6,3 y 5,7 y le he metido revolcadas a saco de tamañazo, la paré por el grip(4-6 meses), la hice en corcho y llevo otros 3-4 meses dandole estopa y no he conseguido romperla...Muy muy buena botavara [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Volver