Vendo botavaras baratas (2) para velas grandes

josepmaria

Totawind Master
Vivir vivo sobre la tabla pero sobrevivo en Manres
Hola chicos.
He buscado en mi "almacén" unas botavaras para un forero, las tengo en casa (ocupan espacio) y ahora resulta que no se decide, por lo que he decidido anunciarlas.
Ya no las uso, no son último modelo pero son baratas y les queda guerra por dar.

Arrows: 190-240,
Arrows-01.jpg

Arrows-08.jpg

Arrows-09.jpg

Arrows-02.jpg

Era desmontable, pero por haber tenido mala experiencia con cabezales desmontables remaché el cabezal con los tubos ganando en rigidez. La cinta adhesiva roja tapa los agujeros de los pins de cuando era desmontable. (creo que los dejé dentro pero no estoy seguro). Despues cubrí los remaches con cámara de bici. No entra agua.No los había revisado desde hace un par de años y están perfectos. Los he vuelto a tapar con la goma ...El grip está bien aunque en alguna foto parece rajado, no lo está. Lo que ves mojado es porque las lavé antes de hacer las fotos, llevan más de dos años en el remolque, desde que compré una de carbono del Deca que aún aguanta.

Radz Race Xtreme 182 - 242.
Radz01.jpg

Radz04.jpg

Radz06.jpg

Radz03.jpg

Los tubos son de menor diámetro, se cojen mejor. Hoy he visto que habría que encolar con cola de contacto algún punto del grip donde se unen el blanco y el negro, pero en general está bien, sin desgarros excepto el que ves en la foto cerca del cabezal de un lado, pero no te afectan para navegar.

Pido 40 € por cada una, 70 por las dos, y están en Manresa aunque pueden llevarse a Empúriabrava, lo digo por los portes ...
Tengo alguna foto más.

Jlzparra dijo:
Hola, todavía tienes alguna de las botavaras? Me interesarían. Tengo whatsapp, 651888547. Muchas gracias! José Luis

Aúnj las tengo, Te he contestado por privado y whatsap

Volver