vendo equipo - zona Coruña

alemon

Usuario
Vendo JP X-CITE RIDE 135 año 2005 muy poco uso c/ funda
" NORTH VOLCANO 6.3 (2 salidas)
" botavara NEIL PRYDE MATRIX 185
" MASTIL NEIL PRYDE C-30 de 460
zona: Coruña

Buenas,

¿De qué año es la NP? ¿que medidas de mastil y botavara pide? ¿en qué estado está? ¿tienes fotos del aparejo completo?

Saudos.

Creo que la compré en 2004. Lleva el sistema de cabezal "Shear tip".Va con palo 490 Fiberspar-3000.Necesita botavara de 225.Está muy bien cuidada.Endulzada en cada salida.Paños todos originales. Pido 250 Euros (incluyo el mástil y regalo una Tushinghan serie-6 de 6.9 para el mismo mástil). Si estás interesado mándame tu correo y te envío fotos. Por este medio no soy capaz. De todas formas, la tengo apalabrada y tengo que esperar unos días antes de cerrar trato .

Cristiño dijo:
Cuanto pides por la tabla, me mandas fotos , haber si tienes de la popa de perfil es que nbusco algo con volumen atras,gracias arnosa11@latinmail.com
Pido 500 euros, no negociables.Está realmente bién.Si te puede interesar envíame tu correo para pasarte las fotos. Por éste medio no soy capaz.Incluye aleta de 42.Admite vela de 5.5 a 9.6 pero lo ideal sería de 6.0 a 8.6

¿Qué medidas tiene la botavara? ¿Cuanto pides por ella? Y por los mástiles? Puedes mandarme fotos de los palos y la botavara a jmaymig@gmail.com ? Gracias!

Volver