Vendo Escarabajo año 72 a estrenar Última oferta: 7000 euros

_Rafa_

Totalwind Addicted
Los Alcázares (Murcia) - Las Rozas (Madrid)
Se vende esta joya de colección. Es de mi abuelo. Acaba de nacer, pues se le ha hecho una reparación total y general del motor con renovación de todas sus piezas (KM. O). Por ello será necesario hacerle rodaje. También se le ha hecho reparación general de chapa y pintura así como renovación de faros, pilotos, sistema eléctrico, para-choques y adornos cromados en general. EL COCHE ESTÁ A ESTRENAR, como recién salido del concesionario.Solo en las reparaciones y cambio de motor mencionadas antes mi abuelo ha tenido que gastarse 3200 euros. Color blanco. Fecha de matriculación: 07-06-72. Precio: ((Ahora solo 7000 euros)) !!!!!Se admiten ofertas. Repito: está a estrenar y se encuentra en Cabo de Palos (Murcia) Tlf. de contacto: 91-6361582 ó 662229469
Aquí están las fotos (no se incluye el fantasma de la 1º foto [aiba]):
IMGP0366111111111.jpg

IMGP0367.jpg

IMGP0369.jpg

IMGP0370.jpg

IMGP0371.jpg

IMGP0372.jpg

IMGP0373.jpg

Como podeis ver está IMPECABLE. Las fotos son del sábado pasado en el mismo taller donde se espera a que alguien lo recoja, es decir, no se ha usado ni se va a usar hasta su venta.

¡¡¡AHORA SÓLO 7000 euros!!!!

precioso el coche..
que tengas suerte en la venta..

pero la primera foto : hay como una sombra., una imagen sobrecogedora
IMGP0366111111111.jpg

creo qu puede interesar a este. el del cuarto milenio
285.jpg

[big-laugh]
saludos [saludo]

Hola:
Yo tuve que cobrar en especie, con uno similar (1980), al final me lo quedé para mi.
Lo gasto poco, es más cómodo usar la moto, pero cada vez que lo saco "me relaja", sobre todo con los "cassettes" que me han ido regalando para el radiocassette.
IMGP1849.jpg

y, tu abuelo, ¿no estaría encantado de que te lo quedaras tu?, al fin y al cabo es "parte de la familia ;)

yordas dijo:
cada vez que lo sacó "me relaja", sobre todo con los "cassettes" que me han ido regalando para el radiocassette.
Es verdad se me ha olvidado poner el detalle del radio casette:
IMGP0375.jpg

yordas dijo:
y, tu abuelo, ¿no estaría encantado de que te lo quedaras tu?, al fin y al cabo es "parte de la familia
Mira en 3 meses espero tener ya el carnet de conducir y le he dicho que me lo guarde, que si hace falta le pago lo que pida por él, pero no le va a cobrar a su nieto, y tampoco es plan de regalármelo...tiene 10 nietos más! Asique nada... me duele en el alma pero que se le va a hacer.

Por cierto es el modelo 1300.

¿Nadie se anima? Es desde hace 6 años vehículo clasico (hace poco han subido a 30 años de antigüedad en lugar de los 25 de antes...). Por tener coche clásico puedes disfrutar de las ventajas de tener un seguro de vehículo clásico:

Ventajas de asegurar su Vehículo Clásico
Con el Seguro de Vehículos Clásicos, podrá disfrutar de su motocicleta o coche clásico sin preocupaciones en paseos de ocio, concentraciones, exhibiciones y desfiles, ya sea en territorio español, países de la U.E, Ciudad del Vaticano, Gibraltar, Mónaco, San Marino y otros.

El seguro le cubre el 100% de las indemnizaciones a un tercero por los daños y perjuicios causados por el uso y circulación del vehículo.
Tendrá cubierto el 100% de las minutas y gastos cubiertos acreditados por abogados y procuradores designados por el asegurador, y hasta 1.500 € cuando éstos sean designados por el asegurado.
El asegurador se encargará, si ningún cargo para usted, de peritar daños materiales y accesorios destruidos como consecuencia de una colisión de su vehículo contra otro.
No tendrá que preocuparse en caso de tener un accidente del cual usted no es culpable. Nosotros nos encargaremos, sin coste adicional para usted, de realizar la reclamación técnica y jurídica de los daños y perjuicios que le haya ocasionado a usted un tercero. En caso de indemnización, nosotros le adelantaremos el 100% de la cantidad hasta un máximo de 30.000 €, para que no sufra el perjuicio de una posible demora por parte del responsable del accidente.
Además podrá usted disfrutar de una garantía opcional de asistencia en carretera para su vehículo clásico en caso de accidente o avería.

Precio
Este seguro tiene un precio muy asequible en relación con lo que ofrece. Puede contratar este seguro desde sólo 84,14 €, dependiendo de la antigüedad de su vehículo. Esto supone tan sólo unos 7 € mensuales. Y si usted pertenece a algún Club de Vehículos Clásicos, podrá disfrutar de un 10% de descuento.

Te sugiero, si no lo has hecho ya, que lo pongas en segundamano.com y en milanuncios.com, incluso en ebay. Te sera mas facil.

salu2 =)

estoy(jaime) interesado en comprarme el vw ¿me podria confirmar que lo sigue teniendo?y me interesa el tema de motor, si funciona correctamente estupendo porque sera utilizado para uso diario.gracias¡

Si, lo sigo teniendo. Al motor hay que hacerle rodage para que te hagas una idea de lo nuevo que está. Toda la reparación de coche (tanto interna, del motor, como externa, chapa pintura y adornos cromados) se hizo especialmente para su venta, por lo que no se ha ultilizado desde entonces ni se va a utilizar hasta que se venda. Te dejo teléfono de contacto: 91-6361582 ó 662229469. Un saludo.

Volver