Vendo furgoneta con cama a buen precio APALABRADA

schisat

Totawind Maniac
La tengo apalabrada

Hola vendo mi Nissan Serena la que suelo utilizar a diario y para todo. Tiene 8 plazas 2 + 3 + 3 (todos los asientos regulables), motor 2300cc diesel de 75 cv, aire acondicionado , direccíón asistida, airbag y radio / CD. También dispone de un pequeño toldo y de una cama hecha a medida en donde debajo guardaba 4 velas (desde 4.2 a 8.0) y diferente material. Junto con las velas llevaba dentro al lado de la cama tambien dos tablas (258cm y 235cm) + 3 botavaras y 3 mástiles. Con sus 8 plazas también sirve de minibus y si le sacas todo te sirve como furgoneta de transporte. Tiene 235000km pero el que entienda de motores sabe que está a mitad de su vida útil ya que es de 2300cm y solo tiene 75 cv. La furgoneta funciona perfectamente sin fallos y además está en un muy buen estado dado sus años (es de 1996). Se le hizo hace poco correa de distribución, embrague nuevo, frenos y los cambios de aceite que le correspondían. El precio es de 1500€

Adjuntos

• sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    67,7 KB · Visitas: 2.925
  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    58,5 KB · Visitas: 2.925
  • sshot-3.jpg
    sshot-3.jpg
    42,1 KB · Visitas: 2.922
  • sshot-4.jpg
    sshot-4.jpg
    54,4 KB · Visitas: 2.928
Mañana monto la cama y meto todo el material de windsurf para ir al Delta del Ebro. Os hare las fotos para que veais como queda.

peasso de furgo y peasso de precio!!
por poco más del precio de un remolque, y con aire acondicionado.jje je
estaba pensando en comprar un remolque, pero viendo furgos como la tuya, me parece que le van dar por **** al remolque.
lo haré más adelante, pero ya descarto la opción remolque.
puedes decirme cuanto paga de seguro y de impuesto municipal tu furgo?
haré numeros y más adelante quizás busque una.
suerte en la venta!!!!
juanjo

Perdonad el retraso pero me he quedado sin intrenet unos días (a parte que estaba de windsurf con la furgo en el Delta del Ebro)
Fotos de cama y pequeño toldo

Adjuntos

• Foto0141.jpg
    Foto0141.jpg
    135,2 KB · Visitas: 1.943
  • Foto0142.jpg
    Foto0142.jpg
    109,2 KB · Visitas: 1.943
  • Foto0146.jpg
    Foto0146.jpg
    93,7 KB · Visitas: 1.946
  • Foto0148.jpg
    Foto0148.jpg
    121,5 KB · Visitas: 1.946
  • Foto0144.jpg
    Foto0144.jpg
    128,7 KB · Visitas: 1.942
Exacto, la semana anterior fuí a esta zona con la aleta normal y me tenía que parar cada 50 m a sacar las algas. En cambio esta fue divina.

uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy que poco a durado el caramelo, je je.
es que por el precio y estado está muy bien esta furgo.
de chapa está muy bien y si le das con una pasta rejuvenecedora para parachoques todavia se verá mejor.son 4 pesetas y no se veran descoloridos por el sol y como el resto está muy bien quedará perfecta.
pero esto ya que lo haga el que se la quede, es como encerarse los zapatos, sencillo,barato y parece que estrenas, je je.
un saludo y enhorabuena por la venta y por la compra.

Volver