Vendo Gaastra Grind 4.0 por 50 euros

Gaastra 4.0 de este mismo domingo

Adjuntos

• gaastra.jpg
    gaastra.jpg
    145,4 KB · Visitas: 1.261
queda temporalmente suspendida la venta de la Loft 4.7

Pego directamente información facilitada por Javi que todo lo sabe xD

A ver, la gaastra grind 4.0 es del año 2001, según catalogo pide 388 cm de mástil y 149 cm de botavara, se monta con mástil de 370/17 pero también acepta mástil de 400/19, es una vela potentilla y con un buen rango de viento.

Tocallo, reparar eso y dejarlo "como nuevo" es bien sencillo y no te va a costar mas que 60 ctms en los chinos. Te compras un juego de rodilleras, si, las de toda la vida, del color mas parecido que encuentres a la vela, le pones una por dentro del grátil, le pones un paño encima, le pasas la plancha y repites la operación pero ahora con la otra rodillera por fuera y te queda estupendamente, ademas de que es mas cómodo para que cuando metas el mástil no se te cueles por los "bugerillos". Esta operación también sirve para pequeños agujerillos en el monofilm.

5.JPG

Gracias Javi, la verdad es que la vendo baratita, el roto que tiene es del tamaño del dedo gordo de mi novia (chico!) y no tengo mucho tiempo para repararlo xDD De todas formas tomo nota, porque no sabía ese truco y me parece muy sencillo y barato ciertamente! [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Sigue en venta!! 49.40 euros!! :) (descontando los 60 céntimos del invento de Javi Lois)

Hola. Estaría interesado en ella. Es para mi mujer que está aprendiendo. Veo que tiene vario top. ¿Tu crees que seria posible montarla con un 4,30?
Gracias

Volver