lorenzo_pons
Totawind Master
Buenos días a todos,
Lo dicho vendo una JP Freestyle de 99 litros de 2008, Pro Edition.
Precio: 499€
Zona: Palma de Mallorca (sin inconvenientes en enviarla)
Estado: Bastante bueno, aparte del desgaste habitual, le he repuesto el antideslizante (ayer mismo). Pero no quiero engañar a nadie, aunque la tabla nunca ha sufrido un percance grave (ni mastilazo ni similar...), se me cayo de la baca por efecto del viento
, y se hizo pequeños toquecitos por media tabla (proa, popa, carena, costados...) que solo afectaron superficialmente. Ahora bien, todos estan arreglados y NI SE NOTAN. estan tan bien arreglados que podria no haberlo dicho, y seguramente el comprador no se habria dado cuenta, pero soy honesto!!!
Construccion: Es el modelo Pro Edition en Full Carbon Biax
En el precio se incluye su aleta original de G10, que ahora mismo no recuerdo si era de 25 o de 27cm
Esperare a que el anuncio baje un poco para subir fotos
Mientras tanto envio fotos por email a los interesados. Y por si a alguien le interesa la vendo porque me quiero comprar una de RRD Freestylewave de 105Lts con la que me he encaprichado!!!
Saludos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Lo dicho vendo una JP Freestyle de 99 litros de 2008, Pro Edition.
Precio: 499€
Zona: Palma de Mallorca (sin inconvenientes en enviarla)
Estado: Bastante bueno, aparte del desgaste habitual, le he repuesto el antideslizante (ayer mismo). Pero no quiero engañar a nadie, aunque la tabla nunca ha sufrido un percance grave (ni mastilazo ni similar...), se me cayo de la baca por efecto del viento
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Construccion: Es el modelo Pro Edition en Full Carbon Biax
En el precio se incluye su aleta original de G10, que ahora mismo no recuerdo si era de 25 o de 27cm
Esperare a que el anuncio baje un poco para subir fotos
![goofy [goofy] [goofy]](/foro/smilies/goofy.gif)
Saludos