Vendo JP Slalom Pro 94: Ofertón!!

ferreret

Totawind Maniac
Vendo JP Slalom Pro 94 del año 2006, usada como unas 20 veces. La vendo porque se me solapa(Tengo 120-110-98-94 y 85 litros) y apenas la he usado. Incluyo la aleta original, JP de 34 cm. Preferentemente en Mallorca, pero si hace falta se busca transportista y se envia a coste del comprador.

MEDIDAS:
Largo: 2.35
Ancho: 0,60
Peso: 5,5 kg
Velas rec: 5,5 - 7,5

No tiene reparaciones importantes, pero cuando la estrene [sorprendido] una racha fuerte se la llevo volando haciendo unas rayadas que como era nueva las quise reparar. Para que quedase como nueva, masillé las ralladitas y di una mano muy fina de pintura por toda la carena a pistola, para que quedase igualada, pero no agarró por todo igual y se fue un poco en algunas zonas como podeis ver en las fotos [muro] . Tiene algunos toquecillos y alguna rallada, pero ninguna entrada de agua. Si buscas un pepino de viento medio-fuerte, para ir más allá de tus limites, con un planeo rápido para su volumen, esta es tu tabla. Y a un precio impresionante: 250 euros!! Ahí van las fotos:

DSCF6715.JPG

DSCF6716.JPG

DSCF6717.JPG

DSCF6718.JPG

DSCF6719.JPG

DSCF6711.JPG

DSCF6712.JPG

DSCF6713.JPG

DSCF6714.JPG

Un saludo! [saludo]

La tengo en 105 litros y es un pepinote sale al planeo de puta madre y gira fenomenal...Se mete fenomenal a la trasluchada.
Aki en el mar menor se ven un monton.

Suerte con la venta, por ese precio seguro q la vendes en dos dias.

Sucko dijo:
La tengo en 105 litros y es un pepinote sale al planeo de puta madre y gira fenomenal...Se mete fenomenal a la trasluchada.
Aki en el mar menor se ven un monton.

Suerte con la venta, por ese precio seguro q la vendes en dos dias.
Es cierto lo que dice que traslucha superbien. A mi me sorprendió lo fácil que era salir planeando de la trasluchada

Volver