Vendo Lapierre X-160 para comprarme esta bici jejeje

P&P

Totalwind Fan
Es verdad que vendo mi bici la lapierre x-160 ultimate de 160mm de recorrido en blanco en perfectas condiciones ni cisuras y pintura en buen estado, con bielas y eje de pedalier xtr, tija thomson elite, amortiguador fox rp3 con propedal de abierto-medio-cerrado(hasta aqui de segundamano),y todos los demas componentes a estrenar!!!!!; horquilla 55r de 160mm de recorrido con eje pasante de 20mm, frenos hayes stroker, desviador slx, manillar y potencia fsa evolved, sillin wtb,cambio y pulsadores sram x5, juego de ruedas wtb con eje pasante de 20mm y cubiertas 26"x2.35, hasta el cableado nuevo, todo a estrenar, talla 43(equivale a una M) me he comprado una bici con el unico motivo del cambio por un talla mas pequeña, nueva en tienda y solo me interesa el cuadro. El que quiera fotos, que me pase el mail que en un par de dias la tendre montada. De mientras parte importante de la bici lo podeis ver aqui pido 1180€ negociables "tema de envio". Saludos a todos los del Spot que hace tiempo que no os veo. [shot]
http://www.segundamano.es/baleares/cuadro-enduro-lapierre-160mm-talla-sm/a20484540/?c=16

Y pena que no haya visto este cuadro antes!!!! seguro que el punto de gravedad es realmente bajo jejejeejeje!!! [aiba]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Yo tengo la misma bici y hasta la fecha es la mejor bici que he tenido, suerte con la venta.

Pues si, la verdad que es una una buena bici con un buen sistema de suspension de lo mejorcito en enduro y hoy por hoy no se si he hecho buen cambio a sido mas capricho que necesidad. Me la quedaba si no necesitara la pasta.
Saludos.

Volver