Vendo lapierre x160 Ultimate

ratm1978

Totalwind Gurú
Vendo durante unos días mi actual bici , el caso es que me ha salido una buena oportunidad y si vendiera la mía me animaría a hacer el cambio, tampoco tengo muy claro lo que vale la mía ya que la he montado a piezas ,no se si es cara o barata pero por unos 1000 euros la venderia, detallo los componentes, hay opcion de diferentes montajes

Cuadro Lapierrex160 Ultimate
Amortiguador fox HV Rp3
Horquilla Marzochi 55 ata del 2009 la tope de gama
Ruedas Mavic 819 Tubeless
Frenos formula k18, delantero de 180 y trasero de 203
Manetas de cambio lx
Desviador xt
Cambio Xtr

La bici no tiene ni ruidos ni holguras , de todas las bicis que he tenido sin duda es la que mejor funciona tanto subiendo como bajando , de peso la ultima vez que la pese estaba en 14.5 kg , el cuadro lleva un bollo en el eje de pedalier , yo la compre asi y no afecta en nada en el funcionamiento ni es una zona "conflictiva" de todas maneras si hay interesados pondré fotos, como digo solo la pondre a la venta mientras este la otra que me interesa.

attachment.php

MN dijo:
Buena bici. Tiene el plus de la tija (200papeles), las llantas tubeless (70 cada una) y un buen cuadro...

Gracias por el comentario [saludo] , las llantas completas me costaron 350 lereles , de todas maneras creo que al final no la voy a vender

Hola la bici la tengo aunque la retire de la venta pero tengo un amigo que se quita una que me interesa asi que igual la venderia, eso si la Z1 ya la vendí así que solo la venderia con la marzocchi 55.

Veo que tambien andas por foromtb jeje, la venderia en 1300 con la joplin y la 55 o en 1400 con la msc,

Un saludo.

Hola , me puedes mandar fotos al correo o colgarlas aqui ??? ,. tengo un amigo que puede estar interesado .La bici es de color blanco ? ?

La bici es la de la foto, si no la puedes ver dimelo y te la mando al correo, de todas maneras le quiero hacer mas de los defectos que puede tener para que no haya sorpresas, te las intento hacer mañana, es que ultimamente ando muy liado.

Volver