vendo mástiles powerex 3,70 y 3,40 rdm 85% c Irrompible.

pepe_stz

Totawind Maniac
Los mástiles están en perfecto estado, el 3,40 lo vendo porque lo tenia para la 3,3 pero como ya no tengo pues no lo utilizo, ya que soy de sevilla, así que imaginados cuantas veces he navegado con 3,3, con mis 86 kg... tiene mas que pocos baños. El 3,70 lo quiero vender porque me quiero comprar un ezzy 3,70, ya que mi 4,00 es ezzy y así puedo intercambiar las piezas entre ambos...tambien esta en perfecto estado
el precio son 3,70 por 250€ y el 3,40 por 220€
mi telefono es el 678253267, y mi nombre pepe
DSC03582.jpg

DSC03581.jpg

pepe_stz dijo:
se escuchan ofertas razonables

Yo creo que tratándose de los mástiles que se trata, el precio que le tienes puesto ya es razonable, mas teniendo en cuanta que ya no se hacen mástiles como los de esta seria de powerex. [ojos] [ojos]

Yo tenia el mismo a la venta pero en 430, me llegaron a ofrecer 100 euros por el,en fin.
Tengo el mismo en 370 y 400 y es lo mas duro que te puedes encontrar.

Suerte con la venta, sin duda para mi el mejor mástil de olas del mercado. [heavy]

muchas gracias, Se que es súper razonable pero bueno.... Q te voy a contar q no sepas

Javi Lois dijo:
pepe_stz dijo:
se escuchan ofertas razonables

Yo creo que tratándose de los mástiles que se trata, el precio que le tienes puesto ya es razonable, mas teniendo en cuanta que ya no se hacen mástiles como los de esta seria de powerex. [ojos] [ojos]

Yo tenia el mismo a la venta pero en 430, me llegaron a ofrecer 100 euros por el,en fin.
Tengo el mismo en 370 y 400 y es lo mas duro que te puedes encontrar.

Suerte con la venta, sin duda para mi el mejor mástil de olas del mercado. [heavy]

hola tienes el 3,40 aun , te puedo llegar a ofrecer 180 euros , yo vivo en Cadiz , gracias un saludo .

si lo sigo teniendo, y lo tengo apalabrado, de todas formas por ese precio no lo vendería
domingol dijo:
hola tienes el 3,40 aun , te puedo llegar a ofrecer 180 euros , yo vivo en Cadiz , gracias un saludo .

Volver