Vendo mi último material pantanero... por fín.

mrt

Totalwind Gurú
...Tabou Rocket 69 (125 litros) en excelente estado de conservación. Se la compré a Angel el Rubio hace un par de años.

450 eurillos de nada. Fotos aquí:

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=49350

Saludos.

Hay una chica en material y equipamiento a la que le podría interesar. Se llama Victoria Kaz.

Gracias! Le mando un privado a ver...

Saludos.

Bueno... ya está todo vendido. Lo más grande que tengo ahora son 85 litros y 6 metros... con eso tendrán que ser de 20 nudos para arriba de NO para volver a ir al Atazar... donde entraría por el club y con mi papela en la boca por supuesto. Evidentemente tendría que ponerme chaleco salvavidas y llevar bengalas, un silbato y un cubo de agua para achicar en caso de naufragio inminente. Sería también necesario llevar un espejo para poder hacer señales visuales en su caso (se recomienda por supuesto que sea pequeño... no el del recibidor de casa).

No olvidar el carnet de patrón y la póliza de seguro de responsabilidad civil, convenientemente introducidos en alguna bolsa impermeable.

Creo que con eso ya estaría todo. [fcp]

Saludos.

P.D.: Dani, estuve en contacto con Victoria Kaz... a puntito que estuvo mi tabla de irse a Dubai. Al final no cuajó, una pena. Gracias por el aviso.

Volver