Vendo Mistral Syncro 82 ltrs 2005/2006 50€

schisat

Totawind Maniac
Es una tabla que compre para pintar, pero la reparación no me ha quedado tan bien com o pensaba. La tabla funciona bien de hecho la voy usando, pero tiene como unas burbujas que le han salido debajo de la pintura. Habría que repasarla bien y yo ya no tengo ganas. Solo venta en la zona de Barcelona para poder enseñarla en mano. Va con footstraps Mistral (no son los de la foto) y con aleta.
La tabla es o era una Mistral Syncro 82l del 2005 ó 2006 .
Medidas tabla: 229 x 59 para velas de 4.0 a 6.2 . El historial de la reparacion está aquí:
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=71021&p=537198&hilit=Pintar+Mistral+Syncro#p537198

Adjuntos

• sshot-1.jpg
    sshot-1.jpg
    117,9 KB · Visitas: 867
  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    38,9 KB · Visitas: 865
  • sshot-3.jpg
    sshot-3.jpg
    37,2 KB · Visitas: 865
Menuda pena, el grafico de "Objetivo la luna" te ha quedado precioso. Lo dicho, una lástima. El problema cuál es? le entra algo de agua? La verdad no veo que sea problema alguno, lo único que hay que hacer es ir controlando el peso.
Suerte, es un regalazo de navidad. [windsurfing.gif]
Si yo estuviera por la ciudad condal ni me lo pensaba.
Salud

No entra agua, lo que tiene son unas burbujas debajo de la pintura que se han formado. La tabla funciona perfectamente.
La entrego con unos footsraps Mistral que están bien sin roturas pero algo gastados. No lo tengo claro si el modelo es del 2005 ó 2006 (apostando mas por 2006) ya que la compre sin dibujo y ya lijada, a lo mejor Neira (como buen Gurú que es) lo puede aclarar.
La he pesado y me dió lo siguiente:
Tabla sin footstraps 5.930grs
Tabla con footstraps 6.395grs

Creo que es esta:

Adjuntos

• Syncro fish 83.jpg
    Syncro fish 83.jpg
    39,9 KB · Visitas: 612
Este fin de semana me la llevo al delta del Ebro (playa del Trabucador). Si alguien la quiere probar estaré por allí. Mi telefono 619783534.

Volver