Vendo Naish Global M 88l 2015 - VENDIDA

pabloV

Totalwind Fan
Naish Global 88 litros de 2015, versión de carbono. Como nueva. Es la tabla de olas onshore de Naish, sale rápido al planeo, ceñidora, rápida y maniobrable.
La vendo con footstraps y aletas originales.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Puedo mandar fotos a quien lo necesite.

Te interesaría cambiarla por una Fanatic QUAD TE79 del 2011 nuevecita casi a estrenar e impecable negociando la diferencia?

Muchas gracias por la oferta, es una tabla fantastica , pero es peuqña para mi, necesito algo mayor de 86l.

Un saludo

Chifarra dijo:
Te interesaría cambiarla por una Fanatic QUAD TE79 del 2011 nuevecita casi a estrenar e impecable negociando la diferencia?

Hola, no se lo que estas buscando; te interesaría cambiarla por una starship 90 del mismo año muy nueva?
Yo estoy buscando algo un poco mas radical. La starship es mas frewave y con salida al planeo instantanea , la utilizo con dos alerones, segun haya olas o bum & jump.

La Starship es una tabla fantástica! Me encanta. Para b&j me encajaría la 100 l incluso quizá la 115.
Gracias por la propuesta.

Un saludo

jbcas dijo:
Hola, no se lo que estas buscando; te interesaría cambiarla por una starship 90 del mismo año muy nueva?
Yo estoy buscando algo un poco mas radical. La starship es mas frewave y con salida al planeo instantanea , la utilizo con dos alerones, segun haya olas o bum & jump.

Hola Pablo, aún tienes la tabla? Donde?

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Volver