Vendo North sails X-type 7,3 VENDIDA

wind-man

Totalwind Gurú
Vendo north sails x-type 7,3 2008 comprada en 2009. Buen estado. VENDIDA

Adjuntos

• north sails x-type.jpg
    north sails x-type.jpg
    28,9 KB · Visitas: 1.653
Perdón me he confundido la vela, la que anuncian no tiene camber, la mia es una S-type

c522012 dijo:
Por si alguien tiene dudas, yo tengo una igual y puedo decir que va muy bien, la uso con una tabla de 115 l y los tres cambers que tiene rotan sin dar tirón, se monta muy facil. Sólo tened en cuenta que se monta con mástil de 460 y si es muy grueso podeis tener dificultades con la rotación de los cambers, yo uso un mastil NS de 460 100% de carbono que es como un semi RDM.

Saludos y suerte con la venta o compra.

c522012 dijo:
Perdón me he confundido la vela, la que anuncian no tiene camber, la mia es una S-type

c522012 dijo:
Por si alguien tiene dudas, yo tengo una igual y puedo decir que va muy bien, la uso con una tabla de 115 l y los tres cambers que tiene rotan sin dar tirón, se monta muy facil. Sólo tened en cuenta que se monta con mástil de 460 y si es muy grueso podeis tener dificultades con la rotación de los cambers, yo uso un mastil NS de 460 100% de carbono que es como un semi RDM.

Saludos y suerte con la venta o compra.
Pués sí, de la s-type a x-type hay mucha diferencia. No pasa nada, no tiene importancia c522012.

oscarnavasxxx dijo:
Qué botavara y mástil pide?
El mastil que pide 4,60 + 28 de alargador. Botavara 215.
http://s633.photobucket.com/albums/uu58/GODOVYS/NORTH%20SAILS%20X-TYPE/
En el link photobucket tienes las fotos que quieras de la vela Oscar. Un saludo.
DSC01055.jpg

Pero si te la deberían quitar de las manos!!!! A ese precio es una ganga!!!! Con el paño recién cambiado...
¿Te veré este finde por El Portil o Isla Canela? ;-)

Volver