Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
c522012 dijo:Por si alguien tiene dudas, yo tengo una igual y puedo decir que va muy bien, la uso con una tabla de 115 l y los tres cambers que tiene rotan sin dar tirón, se monta muy facil. Sólo tened en cuenta que se monta con mástil de 460 y si es muy grueso podeis tener dificultades con la rotación de los cambers, yo uso un mastil NS de 460 100% de carbono que es como un semi RDM.
Saludos y suerte con la venta o compra.
Pués sí, de la s-type a x-type hay mucha diferencia. No pasa nada, no tiene importancia c522012.c522012 dijo:Perdón me he confundido la vela, la que anuncian no tiene camber, la mia es una S-type
c522012 dijo:Por si alguien tiene dudas, yo tengo una igual y puedo decir que va muy bien, la uso con una tabla de 115 l y los tres cambers que tiene rotan sin dar tirón, se monta muy facil. Sólo tened en cuenta que se monta con mástil de 460 y si es muy grueso podeis tener dificultades con la rotación de los cambers, yo uso un mastil NS de 460 100% de carbono que es como un semi RDM.
Saludos y suerte con la venta o compra.
wind-man dijo:Sigue en venta.
El mastil que pide 4,60 + 28 de alargador. Botavara 215.oscarnavasxxx dijo:Qué botavara y mástil pide?
wind-man dijo:Estaba apalabrada pero ahora sigue en venta.
NUEVO PRECIO:160 EUROS
wind-man dijo:Sigue en venta.
wind-man dijo:wind-man dijo:Sigue en venta.
wind-man dijo:Estaba apalabrada pero ahora sigue en venta.
Seguro, por el portil sera.cramos dijo:Pero si te la deberían quitar de las manos!!!! A ese precio es una ganga!!!! Con el paño recién cambiado...
¿Te veré este finde por El Portil o Isla Canela? ;-)
wind-man dijo:wind-man dijo:Estaba apalabrada pero ahora sigue en venta.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.