Vendo northsails Duke 6.4 por 190€! - Rebajada a 140€! VLC

racamar3

Usuario
Vendo northsails Duke 6.4, año 2006. Muy bien cuidada. Tiene dos reparaciones sin importancia en el grátil una donde acaba el sable y otra en la parte superior que se hizo al montar el mástil. Monta 472 de mástil y 182 de botavara.

Puede recogerse en Denia, Valencia o envío con portes incluidos en el precio. Interesados mejor llamad al 667531842, que en estos días tengo poco acceso a internet.

Adjuntos

• la foto(22).JPG
    la foto(22).JPG
    99,9 KB · Visitas: 1.397
  • la foto(16).JPG
    la foto(16).JPG
    118,5 KB · Visitas: 1.394
  • la foto(19).JPG
    la foto(19).JPG
    144,1 KB · Visitas: 1.394
Hola,estoy interesado en la vela,busco algo entre 6 y 6.5,soy de Murcia.Por cuanto saldría el envio? Si no podría subir un día de fin de semana. Tienes más fotos? Gracias!!!

ANDRESIN21 dijo:
Hola,estoy interesado en la vela,busco algo entre 6 y 6.5,soy de Murcia.Por cuanto saldría el envio? Si no podría subir un día de fin de semana. Tienes más fotos? Gracias!!!

Bueno, pasado el invierno para los que de cara a la primavera buscan algo, la vela sigue en venta. La dejo por 170€! También puede recogerse en el paquebote (Denia), si os viene mejor.

Como he puesto arriba, la dejo por 150€ e incluyo los portes. Sino puede recogerse en Valencia o en Denia.
Saludos y buen viento!

Me interesa. ¿Me puedes enviar tu número de teléfono y hablamos? Soy de Valencia.

Ahora mismo vivo en Alemania. Mi número es +4917639866261. Si me envias un fijo te puedo llamar yo que me sale económico. Sino se puede hacer por skype.
Saludos

Aunque esté en Alemania no habría problema para verla o recogerla, yo avisaría a algún familiar.

La dejo por 140€. Ahora mismo estoy aquí y se me puede llamar al 667531842. Mejor por teléfono, que a internet no tengo buen acceso.

Volver