Vendo Np RsSlalom 6.2 año 2009.Vendida

jorgillus

Totalwind Fan
Vendo:

Neilpryde RsSlalom 6.2 año 2009. Esta en perfecto estado. Precio anterior 350€. Anterior 250€. Ahora 200 €

Venga a ver si alguien se anima. 225€

Nuevas fotos del material.

60810881.jpg

94a76e45.jpg

c9c316b7.jpg

19de2c71.jpg

3bb718fd.jpg

ad770168.jpg

bfc0b7a4.jpg

Suerte con la venta, el material está impecable!! pena que ya tenga esa medida y no me guste coleccionar... ni tenga sitio en la plaza de garaje. [saludo]

La vela tiene 3 cambers. Uno de ellos lo tenía un poco estropeado y se lo he cambiado por uno nuevo. 35€ de nada...Tenía un sable un poco tocado y tambien se lo he cambiado. Otros 35€.

Como digo la vela está impecable.

Mucho más cómoda que una racing. Y lo digo porque me he comprado la racing del mismo tamaño y no hay color a la hora de trasluchar. Estos cambers cambian muy fácil.

me gusta la vela pero mi presupuesto actual no me llega para tanto.
Hasta donde estas dispuesto a rebajarla, es por si puedo incarle el diente.
Despues de romper la hucha de mis ahorros apenas le he podido sacar sobre 198,32 espero que estas navidades los reyes me puedan
cambiar regalos por dinero haber si lego a los 200

Te respondo en un mp.

jpbm dijo:
me gusta la vela pero mi presupuesto actual no me llega para tanto.
Hasta donde estas dispuesto a rebajarla, es por si puedo incarle el diente.
Despues de romper la hucha de mis ahorros apenas le he podido sacar sobre 198,32 espero que estas navidades los reyes me puedan
cambiar regalos por dinero haber si lego a los 200

Me parece mentira que a ese precio no la hayas vendido ya.
Yo tengo la misma MKII en 6.2 y 7.2
Me han gustado tanto que recientemente me he pillado la MKIII en 8.6

Os puedo asegurar que los ultracams de NP giran de maravilla desde que los sacaron en 2008.
Suerte con la venta y enhorabuena a quien la compre.

Saludos desde Malaga.

La verdad es que me queda pena. La vendo porque me he comprado las Racing, pero la Slalom es mucho más cómoda.

Me parece mentira que no te la hayan comprado ya!

No la vendas por menos!! ya lo valen los sables. En último caso no la vendas, siempre te puede sacar de un apuro. [sing]

Tiene una pinta cojonuda esta vela, pena que no sea la de 7,2 o 7,8 porque me la quedaba.
Yo ando buscando una slalom cerca de los 8m no mas si sabes de algun colega de cesantes que tenga algo asi para vender.
un saludo y suerte con la venta.

Volver