Vendo o cambio 2 tablas por una de iniciación

JuanitoBalloon

Nuevo usuario
Hola! Soy nuevo por aquí. Saludos.
Desde siempre he querido iniciarme en el mundo del windsurf. Tuve "suerte" y un amigo que abandonó este deporte por traslado laboral, me pasó su equipo con estas tablas.
Este verano lo he intentado unas cuantas veces, pero no se si realmente soy un negado para este deporte, pero me es imposible con estas tablas. Estoy en el agua todo el rato, una vez levanto la vela. Frustración total.
Me comentaron que no son las tablas adecuadas para una persona que está empezando como yo.Por eso las vendo, aunque realmente lo que me gustaría sería cambiarlas por una tabla de iniciación con la que no me desespere y abandone definitivamente...jajajaja.

Las tablas son estas:
1. Tabla Windsurf CAT FUN TARIFA. Incluye footstraps Dakine y aleta.
2. Tabla Windsurf Seatrend. 9,2 Epoxy II, 279 cm. Incluye footstraps y aleta.

No sé cómo colgar fotos aquí, lo siento Os pego un link del anuncio que puse en segundamano.es
http://www.segundamano.es/castellon/dos-tablas-windsurf/a49801790/?ca=12_s&st=a&c=16

Ya os digo que me gustaría un CAMBIO POR TABLA INICIACIÓN, si no pues venderla y comprar algo. Escucho cualquier tipo de oferta. Abierto a negociación. Tengo más fotos por si queréis.

Muchas gracias!!!
Saludos
Juan
Mi número 677389105 (llamar o whatssap)

Gracias JuanP!
Es que no hay manera. A ver si me hago con una tabla en condiciones, porque si no lo veo muuuuuy negro y el chiringuito para desahogarme no abre todo el año... jajajaja

Saludos.
Gracias!

Volver