vendo palo simmer 460- 109 freewave y 122 slalom VENDIDAS

farlup

Totalwind Fan
hola,

-F2 Guerilla 109 (freewave) 2006 - 180€
la compré en el foro y la he usado un día. tiene algún toque y reparación perfecta en la punta. (la compré así). la tabla es muy buena pero me vuelvo al slalom...
-Starboard Isonic 122 2009 - 360€
una pasada de tabla. la tenía de tabla única para correr pero volveré a la configuración de tabla pequeña (69 manga) y grande (raceboard o slalom 85 manga)
vendo estas dos tablas y el mástil por renovación.
-mástil simmer 460 sdm c100 no sé de qué año - 120€
Supongo que es anterior a 2010, pero está en bastante buen estado. roces de cambers y algún rayón. no monta bien con la north warp que tengo. esto de la compatibilidad de m´stiles es un coñazo para los mindundis como yo....

como es material con uso y barato prefiero poder enseñarlo y que no haya malentendidos. tendrá prioridad la compra local. está todo bueno bonito barato pero tiene años y por tanto no tiene la misma garantía que algo más nuevo.
el material está en Barcelona. si hubiera que enviarlo acepto la devolución si el comprador corre con los gastos de envío, aunque espero que no sea necesario puesto que envío fotos, videos y lo que haga falta

contactad por privado por favos

saludos

holA,

Creo haber respondido a todas las peticiones de información. si me he olvidado de alguien por favor volved a contactar y os paso un link con información.

varios interesados pero nadie se ha decidido.

saludos

varios interesado pero nadie se decide a nada

sigue todo en venta y sin usarse desde los anuncios
puedo añadir una aleta (40, 44 o 47) a la isonic y la dejo en 400€

saludos

Hola si te interesa un mástil North de 100% te lo podía cambiar por el simmer tengo una. 7'8 simmer src y no me pinta con el North estoy en Tarragona saludos

Volver