Vendo pelotilla para jugar a las chapas

jjviciana

Totalwind Gurú
Pues eso que vendo mi pelotilla , tiene mucho valor sentimental, esta en muy buen estado ya que solo la tocó mi chapa de hugo sánchez y ya sabéis que el casi siempre jugaba de cabeza , puja mínima 0,00001 cent , cuelgo fotos mañana
El que más pague se la lleva ( valor incalculable en cristies )
Un saludo aaachos

jjviciana dijo:
Pues eso que vendo mi pelotilla , tiene mucho valor sentimental, esta en muy buen estado ya que solo la tocó mi chapa de hugo sánchez y ya sabéis que el casi siempre jugaba de cabeza , puja mínima 0,00001 cent , cuelgo fotos mañana
Un saludo aaachos
sabes que costarían los portes hasta la c/Granada?

Diesel dijo:
jjviciana dijo:
Un saludo aaachos
sabes que costarían los portes hasta la c/Granada?
Salen económicos ya que la pelotilla pesa poco [risas]

Si llegamos ha un acuergo en precio te la compro estoy en crisis,pero ¿esta en buen estado ,No estara pinchada

Si me regalas la chapa no me hagas descuento [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]

josemawind dijo:
Si llegamos ha un acuergo en precio te la compro estoy en crisis,pero ¿esta en buen estado ,No estara pinchada

Si me regalas la chapa no me hagas descuento [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif]
no no para nada como ya he dicho tan solo la tocó el gran hugito sánchez !!! Y como todos sabemos el tío tenía un toque muy fino , no obstante te enviaré unas fotiiicos [heavy] [heavy] [heavy]

Manano dijo:
La vendes con inflador incluido?
Como esta el cuero? tiene alguna reparacion?

[saludo]

Tengo que ser sincero , la verdad es que tiene una reparación , se me pincho jugando el european stars tour pero a su favor hay que de decir que la repararon en la botica del Madrid y quedó mejor que nueva!!!!!

Sigue en venta y no hay rebaja [heavy] [heavy] [heavy]

Bueno puedo hacer pack : pelotilla + inflador , una oferta así no la hacen todos los dias
Aaaaachos animaros !!! [heavy] [heavy] [heavy]

Manano dijo:
Que saldrian los portes a Madrid? Portes a medias no? Estoy a punto de caramelo!!
No no !! Portes a cargo del comprador que tengo una lista de pretendientes para mi pelotilla muy grande !! De todas formas si realmente estas interesado podemos mirar el envío por envío urgente que entiendo que tengas ganas de tenenerla ya [heavy] [heavy] [heavy]

Haber si lo entiendo , vendes una de tus "pelotas" o era la que te quedaba, no es que tenga interes en conprartela ,es curiosidad.

Cristiño dijo:
Haber si lo entiendo , vendes una de tus pelotas o era la que te quedaba, no es que tenga interes en conprartela ,es curiosidad.

Uff que miedo me da ese si " entiendo " jajaja [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Volver