Vendo Seat Leon por cambio de trabajo al extranjero

baldsan

Usuario activo
Muy buenas a todos. Pues eso, que me marcho a trabajar al extranjero y me veo obligado a vender mi Seat León porque para dos o tres veces al año que voy a venir a España, no me interesa tenerlo [lloron] [lloron] [lloron] .
Paso a describir el coche:
Marca:Seat León
Modelo: Sport up
Motor: TDI 2.0
Potencia:140 cv
Km: 48.000
Adquisición: Mayo 2007

El coche es de color blanco, con los cristales tintados como opción de fabrica (no los oscuros por completo). Tiene techo solar y conexión USB bajo el asiento del acompañante. Acabado deportivo interior (asientos deportivos en color rojo/negro) y suspensiones duras. El coche está impecable (tipica frase de anuncio de venta [big-laugh] ) salvo por un arañazo que algún cab..... me hizo en Bolonia mientras estaba haciendo Wind (si lo pillo........)
Todas las revisiones se han hecho en la casa oficial (tengo que hacerle ahora otra más que me encargaría yo).
Regalo baca Tule (creo que se escribe así) que no está casi ni usada ya que suelo llevar el material dentro del coche (incluso llevo a la novia y al perro) Seguro hasta Agosto del 2009 que se podría hablar para dejarlo al nombre del que lo compre (si a alguien le interesa, claro).
Sobre el precio ........ prefiero hablarlo en privado con quien esté interesado realmente. Mi email es balddsan@terra.es
Este fin de semana le haré fotos y las colgaré. Pero si alguien quiere, puedo mandarle fotos por email.
Me da pena venderlo porque solo lo he disfrutado dos años y va de maravilla (tipica frase de anuncio de venta otra vez [big-laugh] )
Muchas gracias a todos los que puedan estar interesados y espero que nos veamos antes de que me marche por las playas.
Un saludo y buen viento a todos [wave1]

Volver