Vendo slalom

junacho

Totalwind Addicted
En venta.

-Tabla JP 114 SLALOM - 238*70 + Aleta 38 tuttle - 200€ VENDIDA
Punta de la proa preparada por un profesional. Buen estado general. En su peso.
-Vela Naish Red Line 7,6 -3 cambers - 60€ VENDIDA
luff 494 - Boom 214 - Mast 490/29
Paño superior cambiado y descosidos en el gratil. Estado general., bastante usada pero operativa.
-Vela Point Seven AC1-4 cambers - 6,7 limited edition - 130€ VENDIDA
Luff 473/474 - Boom 193/195 - Mast 430/29
Pequeña reparacion. Con poquito uso, casi nueva.
-Aleta Slalom Race Blade -38 Powerbox - 30€ VENDIDA
-Aleta Freeride Vision Pro Am - 42 Powerbox - 30€ VENDIDA
-Traje Neopreno quiksilver syncro 5*4,3 talla 54-XL 80€
Se pueden ver en Vigo y Cesantes.

Vaya, ¿vendes todo lo de slalom?, espero que sea para renovar y no por la puta crisis.

Suerte

MP contestados.
Editado.
Añado traje quicksilver syncro 5 * 4,3 talla 54-XL 80€
Usado 2 años y otros 2 en un cajon.

Hola Juanchito:
Tengo un amigo al que igual le puede interesar tu tabla.
Intento ponerlo en contacto contigo y a ver si os ponéis de acuerdo.
Con un poco de suerte también te compra una vela.
Lo malo es que sabe navegar y después te va a pasar una y otra vez... [risas]
[saludo]

Pongo aqui las fotos del material de Juancho, no soy el dueño pero probé su material y la tabla me parece un precio cojonudo, la probé el otro día y va muy bien, muy rápida, en su peso, y la reparación de la punta, estaba el día que le pegó el catapultazo y salió del agua al momento y la reparación la hizo fran gregor que si veis como hace aletas ni os cuento como repara, vamos que quedó mejor que nueva, por lo demás la tabla no tiene ni un solo toque.
La vela de 6.7 está impecable, sólo tiene esa pequeña reparación en 1/4 de paño que lo rompí yo al apoyar en la cabeza con demasiada fuerza al salir del agua, es una vela de racing que aguanta muchísimo viento.
La naish menos los rotos en el gratil que no afectan para nada a la vela y que con parches de poner rodilleras en los pantalones con una plancha la dejas nueva, el resto está en perfecto estado, tiene un paño pequeño con reparación, pero vamos que el precio me parece tirado para como está la vela.

Fotos de ayer a la noche https://picasaweb.google.com/104342528739884428990/TablaJuancho

Volver