vendo starboard i-sonic 135l. con funda mystic.VENDIDA

rubinaish

Totalwind Addicted
vendo starboard i-sonic 222x80 135l año 2006. con una funda mystic comprada en 2010 (80 euros).con aleta drake de 46cm.
450 euros la tabla.con funda 480.es la versión d-ram.
no la envio.solo entrega en mano en la provincia de girona.actualmente está en sant pere pescador.
un saludo!

Hola, estoy interesado en tu tabla. soy de barcelona, podria pasarla a ver a Sant Pere el sabado. Podrias enviarme por favor alguna foto?

Gracias
David. 666563499

R E S E R V A D A a Jordi.
David nos vemos por Sant Pere y tomamos un café!! pagas tu!! que me he tirado 20 minutos de telefono.ja ja ja.
vaya crack de las ventas que estoy hecho!! ya van dos personas que quieren comprar la tabla y les aconsejo que no lo hagan.soy tonto? más bien sincero.
la cuestión es que 135 L son buenos para aprender y progresar, pero una tabla de slalom es un pelín más técnica que otras tablas, los footstraps van casi en el canto de la tabla y tienen una velocidad alucinante.con mar plano bien, pero si hay un poco de ola, hay que ser muy tecnico.
eso si, es de las primeras que planean, con vela grande (8 o 9 metros) si los kites tiran, ya te puedes meter a planear.
uun saludo!!

se me olvidaba, Jordi ( el que posiblemente se quede la i-sonic) vende una starboard carve 122.creo que te iría de perlas, pesando 82 kilitos drizaras la vela desde la tabla si te quedas sin viento y cuando metas los pies en footstraps y planees enganchado (cosa que casi ya la tienes conseguida) no te sobrará tabla por todos lados.
yo le guardo la mia hasta que el venda la suya.je je. te paso su telefono por privado, es de barcelona.

Volver