Vendo Starboard Kombat Wood 105 L - VENDIDA

silent

Totalwind Superhero
Tabla convertible (freestyle-wave-freeride). Con aletas wave 24cm y freeride 30cm.

Esta en Barcelona. BARATO, BARATO!! [applaudit] [applaudit]

KombT105.jpg

Kommbat105amuraproa.jpg

Kombat105straps.jpg

Kombat105cajapie.jpg

Kombat105amurapopa.jpg

IMAG0127.jpg

hola podrias decirme de que año es porfa.
gracias

Privados contestados.

Con la tabla entrego 2 aletas, una de wave 24-25 cm para surfear y una de freeride 30 cm para velas grandes y freeride.

En breve fotos.

Hola te interesa un cambio por una naish all terrain de 95 litros soy de benidorm un saludo

josepmaria dijo:
Hola
Se ve bien, por que no nos dices el precio y de que año es?

Año 2005 (comprada 2006). Como no es ultimo modelo, barato barato: 250 euros (si a alguien le hace ilusión le pongo 300 y luego le rebajo 50, pero para que perder el tiempo, ese es su precio!! [ojos] ) Muy facil, controlable y surfera, ideal para bajar de volumen desde 120 litros o más y para empezar a meterse en olitas.

Me gusta , creo que me iría bien, pero tengo un montón de aletas power box y no quiero meterme otra vez con las us-box ...

Tienes alguna aleta mayor de 30 ? digamos 36 ???

josepmaria dijo:
Y pregunto más ... tiene algun golpe o reparación ? (me voy calentandooooo ...)

Tiene la proa un poco pelada y un pequeño golpe en carena, ambos sin importancia (si se quiere reparar masilla y listo, pero tampoco es imprescindible) si me mandas mail por privado te mando fotos o quedamos para verla.

Nois, em retiro de la compra, m'han sortit altres prioritats, decidiu-vos, es una bona planxa !!!

Yo tengo la misma con los mismos litros pero no es la wood, la mia es toda azul. Es una buena tabla, va muy bien.

Hagan juego señores, que esto está animado. A la tablita le van saliendo pretendientes. Sólo falta que las cosas cuadren y tendrá nuevo propietario (yo ya tengo su sustituta y quizás mañana la estrene [qpasaneng2] )

IMAG0129.jpg

IMAG0128.jpg

IMAG0127.jpg

IMAG0126.jpg

not dijo:

kode 94, su sucesora pero con algo menos de volumen. Eso y los comentarios de algún forero por ahí arriba son pruebas de que es una buena opción.

Y si, la he estrenado, y me lo he pasado TEEETAAAAAA!!! [big-laugh] [saludo]

Hola Silent,
Le estaba pegando un ojo y me he metido en la eeb de starboard y me sale esto: http://2005.star-board.com/products/kombat.asp

No me aclaro con el modelo wood, en las fotos parece de otro color, o es de otro año?
Gracias

wraf dijo:
Hola Silent,
Le estaba pegando un ojo y me he metido en la eeb de starboard y me sale esto: http://2005.star-board.com/products/kombat.asp

No me aclaro con el modelo wood, en las fotos parece de otro color, o es de otro año?
Gracias
En el enlace de Starboard 2005 que pusiste pincha en la que pone (wood)
KOMBAT : KOMBAT 85, KOMBAT 95, KOMBAT 105 (wood)
KOMBAT : KOMBAT 85, KOMBAT 95, KOMBAT 105 (d-ram)

Wood. La que vende Silent.
kombat105wood.gif

d-ram
kombat105dram.gif

Volver