Vendo Starboard Kombat Wood 105 L - VENDIDA

Javi Lois dijo:
wraf dijo:
Hola Silent,
Le estaba pegando un ojo y me he metido en la eeb de starboard y me sale esto: http://2005.star-board.com/products/kombat.asp

No me aclaro con el modelo wood, en las fotos parece de otro color, o es de otro año?
Gracias
En el enlace de Starboard 2005 que pusiste pincha en la que pone (wood)
KOMBAT : KOMBAT 85, KOMBAT 95, KOMBAT 105 (wood)
KOMBAT : KOMBAT 85, KOMBAT 95, KOMBAT 105 (d-ram)

Wood. La que vende Silent.
kombat105wood.gif

d-ram
kombat105dram.gif

Gracias por la aclaracion Javi

Te interesa un cambio por una Starboard evo 74 litros del 2005?
La tengo en BCN.
Un saludo.

Ander dijo:
Te interesa un cambio por una Starboard evo 74 litros del 2005?
La tengo en BCN.
Un saludo.

No gracias, tengo una kode 74 y estoy encantado con ella (aunque no con lo poco que la uso...)

Que pasa que pasa??!! Tanto interés al principio pero nadie acaba de decidirse... hay que ver con la crisis... [muro]

Es una gran oportunidad y no lo digo sólo yo (que conste que a los foreros que la alaban por ahí arriba no los conozco de nada!!)(pero gracias de todas formas por los comentarios positivos...)

silent dijo:
Que pasa que pasa??!! Tanto interés al principio pero nadie acaba de decidirse... hay que ver con la crisis... [muro]
Dimelo a mi que llevo intentando vender las mias... a ver si con la Semana Santa y el buen tiempo tenemos suerte...
[saludo]

Hoy se puede ver y probar en Malgrat!! Anímaros!!

MAñana en Pals o Sant Pere!!

Es muy buena tabla. Concretamente en ésa medida era la única que se puede comparar con jp 107 en salida ca planeo y nervio. (Jp en éso hasta hace muy poquito era la ganadora, y seguramente ahora también aunque por muy poco) Los giros de la combat son geniales.

Y lo digo a pesar de que tengo en mi poder la misma de un amigo en venta y mas cara...!
Muy buena tabla (Al cesar lo que es del cesar) [shot]

Lo que está claro es que no se mueve demasiado el mercado a pesar de haber precios increibles y que ya hubiéramos deseado hace unos pocos añitos y de un material de primera!!
Ello implica; Hay que pensar bien y acertar en lo que compramospor si acaso no lo cambiamos cambirlo en tiempo.

Bon vent para todos!!!! [saludo]

Volver