Vendo tabla Mistral MTX 125 L

josepmaria

Totawind Master
Vivir vivo sobre la tabla pero sobrevivo en Manres
Sigo limpiando mi remolque.
Vendo mi querida Mistral MTX 125 L
La tabla es de 2001 (creo).
http://www.force-8.com/mtx.htm
Es una tabla muy rápida y relativamente fácil, en su tiempo se definía como tabla de Match Race, y era TOPE DE GAMA !!!
La tabla esta curradilla pero sigue funcionando muy bien. Aún puede dar muchas horas de disfrute !!!
La hice repasar por completo de varios "toques" que tenía (sin invertir horas en la decoración) por un profesional del tema, Joan Boada de Pals (Girona) - Podeis hablar con él.
Después de la reparación la he usado poco pues compré otra tabla al poco tiempo.
La tabla ha ganado algo de peso pero es muy rígida y corre que se las pela.
Yo (100 Kg) la usaba normalmente con 8,50 m de vela y aleta de 44 cm pero podéis bajar hasta 6,3 según el fabricante.
Por último, el precio !!! Sólo 160 € + portes. LA TABLA ESTÁ EN CASTELLÓ D'EMPÚRIES (Cámping Laguna) por si queréis venir a verla !!!
Fotossssssssssss: A quién le interese le mando más.

Adjuntos

• Cubierta.JPG
    Cubierta.JPG
    80 KB · Visitas: 1.137
  • 0- MTX.JPG
    0- MTX.JPG
    106,7 KB · Visitas: 1.136
  • z- Carena.JPG
    z- Carena.JPG
    85,8 KB · Visitas: 1.136
La verdad es que el peso exacto no te lo se decir, el próximo fin de semana la peso y te lo digo.
En cuanto al alerón, es a elegir, un Select de 40 o un JP Australia de 44, ambos de de freeride muy nuevos, pondré fotos en cuanto pueda.

Bueno, acabo de pesar la tabla, y con los 4 footstraps está en 8,6 Kg. para 125 litros ...
No se el peso exacto de un footstrap con los tornillos ... 120 g. ? (la bascula que utilicé no tiene precisión a niveles tan bajos)

Eso haría pelada unos 8,1 Kg frente a los 6,7 teóricos que anunciaba Mistral en su día ... 1,4 Kg. más después de diez años de navegar y reparar varias "chufas" a lo largo de su vida ... yo no lo veo mal, esperaba incluso algo más.

por cierto, los pads cuentan en el peso que da la casa? porque ahora si los lleva ...
Puedo asegurar que la tabla no ha navegado desde Junio y que, aunque algo "retro" es un tiro !!!

Pondré más fotos

Volver