Vendo tabla Starboard Starsurfer M y aparejo (casi vendida)

Franki

Usuario
Vendo tabla Starboard Starsurfer M, 140 litros, 235x74, cubierta de EVA (ideal para aprender), estado impecable, con aparejo North one 4.0 mastil Tecno/Limits junior rdm 50%, botavara, prolongador y base incluidos.
Todo por 500€
Solo la tabla 400€
Solo el aparejo 150€
Pondre fotos en breve...
Mi tfno: 629950710
Zona Valencia
Fotos en: http://imageshack.us/g/36/img0118redimensionar.jpg/
Buen wind para todos

Hola. Soy de Zaragoza y tan solo estoy unos pocos dias en la playa. Hice windsurf hace años así que tengo que empezar con una tabla fácil, supongo que esta me valdria.
Si te interesa te puedo alquilar la tabla 8 o 9 dias este verano del dia 21 al 29 de julio. Voy a estar en unos apartamentos en la zona del Perellonet. Si te interesa me dices. No se si cabrá en mi coche... (si nó me la podrias acercar ?).
He pensado en un precio de alquiler de 100 euros. Si la cosa fuera muy bien igual te la compro al final.....pero no lo tengo claro. Aquí en la estepa es más complicado eso de navegar.
Ya me dirás.
Saludos, Victor

Me puedes escribir a vfernande46@yahoo.es

Lo de alquilar la tabla no entra en mis planes, pues aunque es una tabla todo terreno, evidentemente se deprecia y existe el riesgo de que le ocurra algo no deseado.

La starsurfer M no es de 140 litros, sino de 126, si no recuerdo mal [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Pues es posible que tenga 127 litros, en la tabla no indica nada de los litros, pero despues de investigar por la red es posible que sean 127 litros.

buenas podria estar interesado en la tabla ,el problema es que soy de mallorca .a cuenta de quien irian los portes_? saludos

Lo de mandar la tabla fuera de Valencia no lo contemplo, pues los portes suben un pico, a mitad de mes de julio puedo enviarla con un familiar a Malaga.

Espero no molestar a nadie pero en principio el material esta apalabrado.

Volver