Vendo tablas Bic e-large 135 (VENUDA!) y Fanatic 3x 125

jortotalwind

Usuario activo
Barcelona, El Delta (trabucador) i Leucate.
Hola,
Vendo dos tablas usadas:
1.- Bic Tecno e-large 135 litros con funda y aleta de 40 cm. Aqui podeis ver sus caracteristicas http://usuarios.multimania.es/pardas2/bictechno.htm
Me la compré hace dos años.
Solo tiene una rascada en la parte superior que afecta unicamente al logo de bic, o sea, a la pintura. En la parte dónde se enrosca la aleta tiene algo de color de óxido por culpa de la llave allen que la tengo oxidada, pero vamos, se ve poco. No hay ningún defecto más a destacar.
Siempre se ha limpiado con agua dulce.
Todo 350 €
Es una tabla ideal como primera tabla, ya que es dura y para progresar, planea fácilmente.
Si alguien está interesado que me mande un correo y le mando fotos.

2.- Fanatic triple x de 125 litros. Es de hace cinco años. Tiene algun golpe en la proa, però nada que impida o ralentice el planeo. El adhesivo se ha ido rompiendo con el tiempo, però no és nada que importe a nivel de navegación.
Ésta la vendo por 220 €
También tengo varias fotos para mandar si alguien está interesado.
Jordi.
Mi correo es jorprim@gmail.com
Las tablas estan en Barcelona.

Adjuntos

• P1010212.JPG
    P1010212.JPG
    87,9 KB · Visitas: 1.851
  • P1010194_reduida.jpg
    P1010194_reduida.jpg
    58,3 KB · Visitas: 1.849
Va, mejoro la oferta, a quien se quede la Bic e-large le regalo una botavara de aluminio de velas grandes. Evidentemente es una botavara que ha navegado lo suyo pero sigue siendo totalmente funcional y muy muy ligera, o sea, ideal para combinar con la bic y una vela de 8,5 y planear con vientos flojos...
Jordi.

Volver