VENDO TODO (CARVE 145 2005 +...) VENDIDO

Yoryuna

Usuario activo
Buenos días,

Pues después de darle muchas vueltas (pero muchas), [fcp] he decidio vender todo lo que tengo ya que no le doy el uso que me gustaría por falta de tiempo, ya que tengo muchas actividades y tengo que "quitarme" alguna, además que las lesiones no perdonan. De todo lo que voy a poner, podéis buscar el histórico por el foro (pongo usuario al que compré en su momento) Siempre he montado la 5,6 Gaastra, por lo que el resto esta tal cual lo compré. La NP 7.0 la monté sólo una vez en el Atazar.
VENTA WIND.jpg

Todo el material me ha costado cerca de 1.000 EUR, por lo que por 600 EUR creo que es un buen precio.

El chaleco/arnés, es un chaleco de protección (impacto) con el arnés integrado. Lo compré por segundamano.
Soy de la zona de Madrid (Majadahonda) por lo que preferiblemente prefiero entregar en mano. En Septiembre bajo a Huelva y quizás podría llevar algo. Fotos, enviarme un mp con vuestro mail y os las voy mandando tan pronto me sea posible. En general el estado es bastante bueno y por 600 EUR tienes equipo para muucho tiempo. Lo que no pongo precio es porque esta más trillado, aunque en uso (excepto el pie de mástil que es ridículo pedir algo por él). Por ejemplo, la Gaastra esta muy machacada, pero es la que usaba ya que como estaba aprendiendo no quería "joder" otra.

Saludos y buen viento.

VETON: El mástil es un tribord (Shomon es un usuario del foro al que se lo compré). Si no recuerdo mal es de un 25 ó 30 %. Lo miro y te lo confirmo en cuanto pueda.

KIFO: Ok, no hay problema. Vela 70 EUR + Botavara (gratis)+ Cabos arnés 20 cm nuevos de regalo. Hago foto e intento colgarlas mañana para tu conformidad. Para la entrega, ya nos ponemos de acuerdo si cerramos el trato.

El lote 3 completo, menos la vela 7,5 GUN y botavara (0 EUR) pasa de 600 EUR a 530 EUR en caso de que KIFO se quede con lo indicado.
El lote 2 pasa de 500 EUR a 470 EUR.

Saludos,

Hola,

Al parecer hay una persona en quedarse con todo; por lo tanto, si finalmente no lo vendo a dicha persona lo actualizaré por aquí y enviaré la información pendiente al resto de personas que se han interesado. Esto lo pondré el jueves.

Gracias y saludos,

me interesa el arnes, mastil 4,60 y botavara slalom, soy de huelva, te mando mp

Buenos días,

Comunicar que ayer "liquidé" todo mi equipo.

Gracias a todos por el interés y suerte en las respectivas búsquedas.

Saludos,

Volver