Compré este traje de neopreno, lo he usado poquísimo y por mi situación personal, la verdad es que ya no lo voy a usar. Es estupendo, aisla completamente, es muy cómodo. La talla es,,,, a ver, pone LS/26, no sé si es eso. yo mido 1,73 tengo un poco de barriguica, pero es muy poca, en realidad casi no tengo barriga, pero bueno, cuando acabo de comer y eso... vaya, eso no importa. El caso es que me va muy bien, aviso, no estoy gordo eh!!!
Joé, que me lio. El caso es que quiero venderlo y si alguno lo quereis, pues me lo decís, os lo probais y si os mola pues trato hecho. La compra del traje incluye una invitación a una caña con tapa. OFERTA!!!
Os pongo unas fotos, si las quereis con más definición no dudeis en pedírmelas. Un abrazo!!
Joé, que me lio. El caso es que quiero venderlo y si alguno lo quereis, pues me lo decís, os lo probais y si os mola pues trato hecho. La compra del traje incluye una invitación a una caña con tapa. OFERTA!!!
Os pongo unas fotos, si las quereis con más definición no dudeis en pedírmelas. Un abrazo!!