Vendo velas, mástiles y botavaras muy baratos.

Donde te encuentras??
Tienes fotos de la neil pryde 6.3?? creo que va con cambers, no??
Si estuvieses cerca de madrid/extremadura/almeria o valencia y la vela esta bien me la quedaria!!
Un saludo

el mástil Neil Pryde carbono CK95 de que tamaño es?? y por cuanto saldria enviarlo hasta alicante?
gracias

Envíe un Mensaje Privado el viernes día 15 por la noche y no he obtenido respuesta ???

muelle01 dijo:
Donde te encuentras??
Tienes fotos de la neil pryde 6.3?? creo que va con cambers, no??
Si estuvieses cerca de madrid/extremadura/almeria o valencia y la vela esta bien me la quedaria!!
Un saludo
Lo siento la he vendido , sólo me quedan las tablas

diegocontreras dijo:
Me quedo en la cola x la 6.3
Antes fotos a diegocontreras@hotmail.com
657981779 whatpps
Saludos
Lo siento vendida , me quedan sólo las 2 tablas

Muy bien hecho hecho chavalote, osea que tu fuiste el "pájaro" (profesional, según el comprador de la vela) que le vendió una VX2 de 6.3 (una vela de racing con 7 cambers del año 96) a un principiante ?? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=79507

Javi Lois dijo:
Muy bien hecho hecho chabalote, osea que tu fuiste el "pájaro" (profesional, según el comprador de la vela) que le vendió una VX2 de 6.3 (una vela de racing con 7 cambers del año 96) a un principiante ?? [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=79507
[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [sing] [sing] [sing] [sing] [heavy] [heavy] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [vuelta.gif] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [culo] [culo] [culo] [culo] [haha.gif] [haha.gif] [haha.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [read.gif] [read.gif] [read.gif] [read.gif] [read.gif] [read.gif] [read.gif] [jodete] [jodete] [jodete] [jodete] [alaorden] [alaorden] [alaorden] [alaorden] [alaorden] [chulo] [chulo] [chulo] [chulo] (Y ya, si encima hubieses escrito chavalote con "v" [fcp] [fcp]..... )

Volver