Venta en bazar Danny, buenas ocasiones.

Danny

Totalwind Superhero
Hola aqui teneis algunas cosillas que os podrian ir bien a precios bastante interesantes. Todo basado en el deporte del ciclismo y algo del windsurf, lo que lo pongo todo junto, ya que es mas facil, espero que los moderadores lo entiendan.

Para empezar aqui teneis una camara de video para tarjeta SD, para grabar vuestras azañas en el mar, en bici, o mientras haceis el amor, solo es colocarlo en el casco, en botavara o en la p....
nueva vale unos 130 € y tengo todos los accesorios. 80 €
c407_1.jpg

actioncam.jpg

seguidamente pasaremos a un conjunto de cuadro de bicicleta de montaña con horquilla de suspension
el cuadro es un Focus modelo BUD 2008, fabricado en taiwan con tecnologia alemana que saca un recorrido de 100-125-150 mm, segun prefieras. la talla es L y trae un amortiguador rock shox monarch 3.1. 500 € y doy tija con sillin y direccion.
La horquilla es una rock shox revelation 2008 tope gama, con u-turn (recorrido regulable) y bloqueo desde el manillar. 1950 grms nueva vale 650 €. le dejo en 450 €
lote 900 € ambas cosas no llegan a 2 meses de antigüedad.
fotos del conjunto
CIMG1116.jpg

CIMG1118.jpg

ahora pasare a algunos accesorios:

amortiguador trasero de Progressive suspension mod. 5º elemento con medida de 222 mm de eje a eje, es para una bici de freeride-dh, multiregulable. nuevo valia 600 €, lo vendo por 120 €
CIMG1215.jpg

CIMG1216.jpg

potencia race face diabulus en 70 mm. impecable. 50 €
CIMG1214.jpg

sillin selle italia muy ligerito, nuevo 45 €, vendo por 20 €
CIMG1210.jpg

tija carbono Ritchey carbon WCS, tope gama para bicis Scott. medida 34.9 nueva vale 140 €, vendo por 75 €
CIMG1217.jpg

Freno delantero hidraulico de disco hayes nine con disco de 200 mm seminuevo nuevo vale 180 €, vendo por 80 €
CIMG1218.jpg

casco para moto marca Roof modelo boxer en negro, PVP 400, vendo por no utilizar por 150 € talla L.
roof.jpg

Bicicleta carretera con multiples extras, tiene tantos que quien quiera informacion que me lo pida por un privado. 2500 €
CIMG0160.jpg

CIMG015521.jpg

CIMG015522.jpg

para cualquier duda no dudeis en enviarme un privado.

un saludo

peazo bazar maxo,los chinos contigo estan acabados.
oye no tendras por casualidad una baca para un opel astra g?jejejjee
es que la mia esta que da pena

la lista......

Camara video action cam ATC2K 80 €
cuadro bicicleta focus VENDIDO
Horquilla Rock Shox Revelation VENDIDO
Amortiguador 5º elemento VENDIDO Potencia Race Face Diabolus 50 €
Sillin Selle Italia VENDIDO
Tija Ritchey Carbon WCS 34.9 75 €
Freno Hayes VENDIDO
Casco Roof Boxer (para moto) 150 €

Vamossss coñoo.. esa bici de carretera, me la puedes regalar, así te la quitas de encima y te ahorras tener que explicar todos los extras [ojos] [ojos]

Hola...si...me quedo con su novia y con la bici, como me las manda?

saludos cordiales

Volver