Windxurfer
Totalwind Superhero
Os pongo como me he construido una pequeña ventilación para la furgoneta para cuando estamos durmiendo dentro o por ejemplo para verano que no se nos caliente demasiado la cabina y tenga un flujo constante de aire fresco desde el exterior.
El inventaco
Simplemente con un ventilador de una fuente de alimentación de un PC, un par de leds con efecto de condensador, una regleta, un interruptor, cables, una caja de tapones de oidos, una toma de mechero de cargador de móvil y un par de tablillas de madera se puede hacer de forma sencilla una ventilación de quita y pon para la frago.
Funte de alimentación de un Pc viejo
Primer boceto del ciruito, hubo que cambiarlo porque no me cabia todo en la caja de tapones
El circuito montado sobre la regleta (este es válido para leds simples, no con efecto)
"Las soldaduras pofesionales"
El circuito montado dentro de la caja de tapones de oidos.
Caja de tapones pintada de negro. Esto va pareciendo algo comprado ya
Primera prueba... a esto le falta algo para que coja la ventana...
Una rail para la ventana, estaba claro. Unos listones y apañao
El invento es de grande como un teclado de ordenador
Ahora si, esto no lo quita ni Dios!
Video del cacharro
El inventaco
Simplemente con un ventilador de una fuente de alimentación de un PC, un par de leds con efecto de condensador, una regleta, un interruptor, cables, una caja de tapones de oidos, una toma de mechero de cargador de móvil y un par de tablillas de madera se puede hacer de forma sencilla una ventilación de quita y pon para la frago.
Funte de alimentación de un Pc viejo
Primer boceto del ciruito, hubo que cambiarlo porque no me cabia todo en la caja de tapones
El circuito montado sobre la regleta (este es válido para leds simples, no con efecto)
"Las soldaduras pofesionales"
El circuito montado dentro de la caja de tapones de oidos.
Caja de tapones pintada de negro. Esto va pareciendo algo comprado ya
Primera prueba... a esto le falta algo para que coja la ventana...
Una rail para la ventana, estaba claro. Unos listones y apañao
El invento es de grande como un teclado de ordenador
Ahora si, esto no lo quita ni Dios!
Video del cacharro