Viaje este verano a Tarifa

Jesus Manuel

Usuario
Hola a todos;

En Agosot me voy 10 días tarifa, de vacaciones, y tengo previsto mejorar mi nivel de windsurf.
Simplemente escribo por si me podéis recomendar alguna escuela o centro donde pueda recibir clases, que esté bien, y sean profesionales, no que te lancen al agua y pasen de tí.

El equipo con el que ando navegando es tabla de 150 litros, empezando con el arnés y los footstraps.

Espero respuestas.
Gracias por anticipado.

Ve a Bolonia, suele soplar un poco mas flojo que en Valdevaqueros, pero si es buen día de levante en Tarifa, en Bolonia se disfruta y mucho, porque teoricamente está prohibido el kyte. Ahí hay una escuela, la lleva fabrice. les puedes llamar: 956 688 701.
Me encanta esa playa. Igual me planto en agosto también por ahi para mejorar el waterstart, planeo, etc, pero tengo que encontrar a gente y no tengo colegas que practiquen wind.

suerte [platano2]

yo también quiero volver a Bolonia en vacaciones, es un lugar fantástico y el ambiente es de coj...
Lo mismo me planto allí la semana que viene pero solo si hay buenas condiciones, y aprovecho para dar alguna clasecita con Fabrice, que es un tío de p.m.
A finales de Agosto seguro que voy ya que estoy de vacaciones (siempre que vea que hay buenas condiciones).
Bueno,no conozco mas de Tarifa pero lo que conozco (Bolonia) muy muy bien y muy recomendable.

Nada si vienes a Bolonia, no olvides ponerlo por aquí o en el "otro lado" , y ya intentaremos acercanos. Espero ver tus trasluchadas, porque lo que son las mias [bonk] [bonk] [bonk]
Hasta pronto. [platano2]

También recomiendo Bolonia como spot para principiantes.
Yo me pasaré por allí también en agosto.
Está algo más resguardado del viento que la playa de Valdevaqueros
y si te animas a dar clases, son más baratas que otras escuelas de Tarifa.
Tiene un chiringuito y muy buen ambiente. Y de la playa que decir... de las mejores.

Saludos!

Volver