Video con cámara en el casco: Mtb Massanella

David

Totalwind Superhero
Imágenes de nuestra última excursión por Mancor-Lluch-Massanella a principios de mes con la GoPro camera. Las condiciones para grabar no fueron las ideales, no paró de llover en toda la excursión con lo que el vaho y salpicaduras de barro me han hecho suprimir muchas tomas. He puesto imágenes de la subida al principio, luego el descenso y al final unas tomas llegando a Lluch con vaho incluido.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que chulo! Espero estar en la próxima.

Saludos y Molts d'anys a tots!

marianin dijo:
Que chulo! Espero estar en la próxima.
La próxima es este próximo Domingo, queremos hacer Sóller - Balitx - Sa Costera - Cala Tuent y vuelta, hemos quedado a las 10 en Sóller (unos metros pasados la primera rotonda, al lado del convento), quien quiera apuntarse ya sabe! Los paisajes son prometedores, vistas al mar, a la nieve ....

y a las chatis que hay tomando el sol.....

que recuerdos!!!!

por cierto, grabaremos todo lo q sea y mas, hasta a lorenzo rascandose

hostras¡¡ que buenas imágenes¡¡ se ve realmente bien...

¿donde la habéis comprado?¿precio razonable?¿es lo mejor en calidad para deportes que hay ahora mismo?

buenas excursiones que os montáis¡

Billy dijo:
hostras¡¡ que buenas imágenes¡¡ se ve realmente bien...
¿donde la habéis comprado? ¿precio razonable? ¿es lo mejor en calidad para deportes que hay ahora mismo
La cámara la compró Jaume no se donde, el precio son unos 200€ y no creo que sea la mejor en calidad pero si la que más me ha gustado de las que he probado, sobretodo por su gran angular de 170º.

Volver