video de dos sesiones de otoño en Viana y la Lanzada

javiervigo

Totalwind Jedi
Mensajes
1.690
Puntos
0
Ubicación
vigo
Primeras pruebas con la Giro Gitup2, claramente las tomas desde el casco a uno mismo son una porquería, lo mejor turnarse a grabar unos a otros, pena en el video de la Lanzada que estaba sólo y las tomas buenas surfeando no se porqué no las grabó la cámara, supongo que al darme la vela en la cabeza sin querer se activaba el botón de paro. La cámara estabiliza muy bien y la calidad da de sobra.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Y este con el jet que la verdad es que salen chulas las tomas desde el casco
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Para que no se pare la cámara tienes que configurarla para que vaya creando ficheros continuos de 10 minutos y así graba hasta que se acaba la batería o la tarjeta de memoria ¿ok?
Cuando mire la mia te lo digo donde se pone.
P.D: Con lo bien que te dejé la botavara y cómo la tienes ya ... jajaja
Saludos
 
Pues a ver si me dices como es eso porque de verdad que menuda putada, yo pensé que era que le daba con la vela al hacer el water y lo paraba al darle al botón pero se ve que no, lo que me extraña es que me grabó videos de más de 15 minutos, hay una función de la cámara que no se que cojones es se llama Giro o algo así, eso para que sirve? Le compré tres baterías más por 15 euros para grabar 4 horas seguidas y una tarjeta de 32 gigas para lo mismo.
La botavara no se yo quien fue el chapuzas que le puso el grip nuevo antes de vendérmela [meparto] que se esta despegando en las letras y en la zona de la mano trasera [meparto] [meparto], la verdad es que tienes que estar muy arrepentido de venderme ese pedazo de botavara, no la cambio por nada, que gozada lo rígida que es y el diámetro tan fino que tiene, me encanta que esté así porque significa que la uso [meparto] [meparto], me pille una híbrida de prolimit de diámetro 26 de repuesto y no la uso nunca porque parece mucho más gorda que esta aunque es muy rígida también, pero es que con la enigma el resto no hay color.
 
Configuración:
1ºActualizar el software firmware en la página de gitup git2
2ºMi confi está para video en 1080 x60 W
3º Grabar ciclos de 10 min.
4ºAudio medio
5ºbalance personal R 5 y B 4
6ªGyro On (esto es el estabilizador)
Lo demás lo dejas por defecto y a grabar

Saludos
 
Volver
Arriba