video de kite pero que salen algunas tomas de wind

javiervigo

Totalwind Jedi
El video la verdad es qeu es una pasada lo loco que está este chaval haciendo kite, es digno de ver, pero para los antikite deciros que lo pongo para que veáis que afición hay por holanda creo, a mitad de video salen tomas en una playa con un temporal de cojones y mogollón de peña haciendo wind, no me extraña que luego en el campin de viana hay muchos más nórdicos que españoles o portugueses, menuda afición
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

pues a mi sintiendolo mucho me ha encantado, una cosa es que no nos gusten los kiters subnormlaes que no apran de joder y otra distinta odiar a todo lo que sea una cometa y me aprece que aki la mayoria no seriamos capaces de pegar los botes que pega ese controlandolos comolos controla, cuando algo se hace bine hay que admirarlo [platano2]
muy bune video, y vaya cojones gordos que tiene le chaval [bow] [bow] [bow]

Pues si, no seamos tan radicales. El video me ha gustado mucho aunque no salga mucho wind, las condiciones y los saltos son impresionantes.

javiervigo dijo:
El video la verdad es qeu es una pasada lo loco que está este chaval haciendo kite, es digno de ver, pero para los antikite deciros que lo pongo para que veáis que afición hay por holanda creo, a mitad de video salen tomas en una playa con un temporal de cojones y mogollón de peña haciendo wind, no me extraña que luego en el campin de viana hay muchos más nórdicos que españoles o portugueses, menuda afición
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El chaval este es Ruben Lenten, es el mejor del mundo, mejor que Aaron , es tan bueno que no tiene ni que competir, los sposnors le pagan por viajar y hacer videos y tal.Eso si el va a las competiciones pero no compite, vamos una especie de naish mas o menos.

adawind dijo:
el video esta muy chulo pero el kiter es un poco masoca, vaya ostiones que se mete, se le descontrola la cometa cada 2x3.

creo que lo hace adredes para volar hacia delante ;)

Rafa, lo puse porque a mi cuando veo vídeos de kite la verdad es qeu me aburren ver las figuras y los handel pass y demás, lo que me gusta es ver lo que hace gente como el lenten con los kiteloops qeu se marca, en este video flipas el control que tiene si te fijas despues de un kiteloop en el aire gira la barra para hacer otra maniobra como si tal cosa, eso si en la primera toma se podía haber hecho muchísimo daño y tuvo suerte, aunqeu el vuelo fue estratosférico, pero si que compite solo que siempre gana el Aaron porque creo que es más consistente en competición pero a animal no le gana nadie al lenten, la aceleración que pilla en los kiteloops son de escándalo, va con cometa de 5 y le cuesta no salir volando de la orilla cuando entra al agua con lo qeu calculo que como mínimo hay de 40 a 50 nudos de viento, vamos que los tiene bien puestos [loco]

Volver