Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JuanP dijo:Si que pega duro ahi. ¿Con que velas andáis un dia asi? ya se ve que son pequeñas pequeñas.
Javi Lois dijo:Pregunta: no hay ninguna orilla donde pegue terral y este completamente plano para slalom o fristile y que no este muy racheado??, en las tomas del final del vídeo se ven unas buenas olitas de choppy, me recuerda un poco al Columbia River Gorge pero con menos ola y mucha menos gente, claro.
Buen forward se marco el de la Pryde naranja-negra![]()
Y sigo diciendo que me parece un sitio caralludo para quedarse con la campervan de finde con la jefa, alli, en medio de la naaaa..![]()
![]()
Javi Lois dijo:Pregunta: no hay ninguna orilla donde pegue terral y este completamente plano para slalom o fristile y que no este muy racheado??, en las tomas del final del vídeo se ven unas buenas olitas de choppy, me recuerda un poco al Columbia River Gorge pero con menos ola y mucha menos gente, claro.
Buen forward se marco el de la Pryde naranja-negra![]()
Y sigo diciendo que me parece un sitio caralludo para quedarse con la campervan de finde con la jefa, alli, en medio de la naaaa..![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.