Video: Disney Stepsister From Planet Weird - Windsurf intro

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Que buena la intro de esta serie, sobretodo cuando el tio hace la catapulta y la chica le recoje con un brazo y le sube al wind [meparto] [meparto] , brutal!!!! [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

La catapulta [goofy] es "pa haberse matao" [47.gif] [wooooow.gif] [47.gif]

Es lo que pasa por vacilar cuando hay chicas delante!!!! [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Y lo de recogerlo .... parece que tienen mucha practica!!!! [44.gif] [44.gif] [44.gif] [44.gif]

Saludos [cheer.gif]

jaume dijo:
Que buena la intro de esta serie, sobretodo cuando el tio hace la catapulta y la chica le recoje con un brazo y le sube al wind [meparto] [meparto] , brutal!!!! [roto2rie.gif]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jajajajajajaja [meparto] [meparto] [meparto]
Lo último que haría sería acostarme con una tia que me saque del agua y me suba a una tabla con esa facilidad... seguro que al final te hace morder almohada y resulta llamarse "Manolo" jajajaja

Vaya frikada de Disney... así saldrán los niños que vean este tipo de series... Es como tener un colocón Teletubby 24hs...

Windxurfer dijo:
Con estas series luego pasa lo que pasa, que los nanos se flipan y vienen pidiendo fotos para "aparentar" [meparto] : http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=42843&view=next
[meparto] [meparto]

bufit dijo:
Windxurfer dijo:
Con estas series luego pasa lo que pasa, que los nanos se flipan y vienen pidiendo fotos para "aparentar" [meparto] : http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=42843&view=next
[meparto] [meparto]
Bueno al menos el tio fue sincero con alguien al pedirnos fotos.
La serie si va del mar y del wind se la pongo a mi niña, porque cuanto más quiera ella navegar, más navegaré yo ( debo acompañarla le diré a mi mujer) y a disfrutar se ha dicho, que la verdad es que me hace ilusión verla disfrutar sobre una tabla tanto como yo...

y que os esperais es una serie de disney.

podrian currarse una serie de windsurf. por que para las boberias que ponen en la tele. Me acuerdo ver una en aleman que estaba entretenida, era mas tipo policiaco siempre robaban o hacian algo que se tenia que solucionar. pero a mi me gustaba.

calafons dijo:
porque cuanto más quiera ella navegar, más navegaré yo ( debo acompañarla le diré a mi mujer) y a disfrutar se ha dicho, que la verdad es que me hace ilusión verla disfrutar sobre una tabla tanto como yo...

claro que si. asi como es !!! yo empeze este deporte gracias a mi padre!!!!

Volver