video: Freeline Skates Demo

Lo que me gusta es su sisteme de enganche. Si te las ves moradas puedes quitartelos enseguida, en cambio los patines no. Ahora bien si el engache se suelta cuando no quieres te pegas una buena leche [saludo] !!!!

Anda!!! hace unas semanas vi a unos chicos por el paseo marítimo que los llevaban. ¿Cómo lo hacen para que cuando saltan se les mantiene pegados a los pies? porque tan pequeños parece que va a salir cada uno por un lado... Al menos los que yo vi no iban sujetos de ninguna manera.

Los fabricantes de escayolas y férulas para esguinces ya se están frotando las manos, si ya es complicado caer sobre la tabla de skate sin reventarte algo, imaginad esto que tiene movimiento por donde le da la idea, y encima sin botas, demasíado peligroso.

esto debe de tener una lije, que te cagas, yo practico scooter y mola mucho...hay alguien que haga scooter?

el típico patinete de toda la vida, pero con mejores prestaciones, un mundo enorme, que para muchos sera de escandalo. Por ejemplo, un manillar vale 100e y una base,solo la parte de abajo, 300...

Es una pasada, un mundo...

wind-carlos dijo:
el típico patinete de toda la vida, pero con mejores prestaciones, un mundo enorme, que para muchos sera de escandalo. Por ejemplo, un manillar vale 100e y una base,solo la parte de abajo, 300...

Es una pasada, un mundo...
Podrías subir fotos¿? parece interesante, recuerdo cuando era más niño, (13 años) tenía uno así chunguillo del Decathlon, y me iba los skateparks... me marcaba mis 360º y eso...

Volver