Video: una advertencia global

creo que es el mejor video que e visto en el foro, sin ofender a los navegante. pero creo que si o cuidams el planeta, esto del windsurf sera nuestra ultima preocupación.

a si que propong que a partir de ahora le pongamos una dinamo a la alta y un molinillo al variotop. ya fuera de coñas.

pero ilegalizaria las motos de agua y todo tipo de deporte que contaminase el planeta. desde la formula 1 hasta el motocros,
eso es deporte ni na de na.
me gustan mas las competiciones de los coches ecolojicos esos que hay con placas solares y cosas por el estilo, seguro que si se fomentara, se conseguirian importantes mejoras en motores menos contaminantes, que despues se pudieran llevar a la vida cotidiana. no que lo hacemos al rebes. buscamos coches mas contaminantes para yebarlo a la vida real. cada vez con mas cilindradas(ataudes con ruedas). pero en fin espero no aburriros. y espero que algun dia no muy lejano dejemos de usar petroleo y no por que se acabe.

por cirto, la casa donde tengo el material hasta donde yo navego hay unos 15 minutos andando y ademas vivo en un 4 sin ascensor, e incluso asin todabia me quedan fuerzas para en vez de usar el coche, empujar mi carrito de b3 hasta la playa,

a ver si por aqui ponemos lo que hacemos cada uno por el medio ambiente.

puka dijo:
pero ilegalizaria las motos de agua y todo tipo de deporte que contaminase el planeta. desde la formula 1 hasta el motocros,
eso es deporte ni na de na.
me gustan mas las competiciones de los coches ecolojicos esos que hay con placas solares y cosas por el estilo, seguro que si se fomentara, se conseguirian importantes mejoras en motores menos contaminantes, que despues se pudieran llevar a la vida cotidiana. no que lo hacemos al rebes. buscamos coches mas contaminantes para yebarlo a la vida real. cada vez con mas cilindradas(ataudes con ruedas). pero en fin espero no aburriros. y espero que algun dia no muy lejano dejemos de usar petroleo y no por que se acabe.
Muy interesante por cierto el link, trivio!!

por cirto, la casa donde tengo el material hasta donde yo navego hay unos 15 minutos andando y ademas vivo en un 4 sin ascensor, e incluso asin todabia me quedan fuerzas para en vez de usar el coche, empujar mi carrito de b3 hasta la playa.

a ver si por aqui ponemos lo que hacemos cada uno por el medio ambiente.

muy de acuerdo con lo de las motos nauticas, sobre todo aqui en el mar menor y otras bahías, fiordos y demás con situaciones semejantes.
En efecto, la investigación en producción de combustibles no contaminantes debería incentivarse. Es increible que en Suecia se incentive más la energía solar que aquí.
YO intento usar la bici más que el coche aqui en Murcia, en la playa pues dependiendo de donde navegue.... si es cerca cojo el carrito home made. Estudio ambientales. Y una de las razones para dejar de fumar me la dio mi profesor de contaminación atmosférica: qué hace un ambientologo emitiendo gases contaminantes a la atmósfera?? [sorprendido]

Volver