Video util de como separar un mastil soldado.

Yo creo que con un simple nudo apretando lo suficiente ya vale. No sabria explicar la fisica que hace que el cabo se quede en su sitio y no se resbale. [saludo]

pues si no recuerdo mal el nudo es para estos casos es el del pescador, ese que usan los pescadores en las redes en el cual cuanto mas tires de un chicote, mas aprieta el nudo el otro chicote...(no se si me entendeis, es dificir explicarlo sin mostrarlo)

victorvictor dijo:
pues si no recuerdo mal el nudo es para estos casos es el del pescador, ese que usan los pescadores en las redes en el cual cuanto mas tires de un chicote, mas aprieta el nudo el otro chicote...(no se si me entendeis, es dificir explicarlo sin mostrarlo)

Probablemente es un Ballestrinque ... a lo mejor doble o triple (cuestión de dar dos o tres vueltas antes de cruzar el cabo.)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Joe, pues con un ballestrinque bien hecho, se corre el riesgo de estrangular el palo... creo que no aplicaré el método de la furgoneta.

Mariconadas 8 Asturianos y dos madrileños un palo que me tuve que llevar de una pieza en la baca tres días seguidos 5 para cada lao con 20 cojones salio como el que corta mantequilla con un cuchillo caliente.

Quiquez dijo:
Mariconadas 8 Asturianos y dos madrileños un palo que me tuve que llevar de una pieza en la baca tres días seguidos 5 para cada lao con 20 cojones salio como el que corta mantequilla con un cuchillo caliente.

Jajaja el caso de la furgoneta seria en caso de falta de tantos cojones....

Hola! Nosotros seguimos ese procedimiento y no hubo manera. Desistimos porque:1ºlas cinchas empezaban a clavarse en el mástil 2ºel árbol(una morera) no se yo si aguantaría y 3º en coche no daba para más y empezaba a calentarse. Así que aún continúa de una pieza ;-)

Volver