video: Windsurfeando con un Tiburón Ballena

Joder este post me viene al dedo con lo que iba a contar.... acabo de llegar de navegar, buscando un nuevo spot para huir en verano de los MASIFICADOS CASA PORROS, BOLONIA, ETC... donde ya en verano es dificil disfrutar con la invasion ....(bueno mejor paro que me caliento) Me he metido en uno nuevo... que no voy a decir.... [smilie=gaydude.gif], solo diré que queda en mitad del estrecho. Pues en uno de los largos como a 1 km de la costa, veo por el rabillo del ojo algo miro, y al lado mia una aleta de tiburón, y se dejaba entrever la silueta del animal en el agua, mediría unos 2 metros, lo he visto durante unos 3 o 4 segundos, vaya cague, sabia que llegaría un dia en que me encontrara uno de estos, pero no sabia que me cagaría de esta forma, total que me retiro unos 200metros y traslucho, estaba tan nervioso que he fallado la trasluchada como un novatazo. Vaya 5 o 6 segundos interminables de agua hasta sacar el waterstart. QUE MIEOOOO [47.gif] total que me he ido a para la orilla, y he dicho.... que coño ... yo sigo navegando, que seguro que el se ha asustao mas que yo. En fin estaba como loco por contar la batallita.

¡ Qué sangre más fria! mira que tener huevos para ponerse a grabar, yo habria salido pitando para la orilla [000203E9.gif] .Seguro que no es la primera vez que le pasa, se nota que tiene experiencia. A mi tambien me paso algo parecido el otro dia en Mojacar (en pleno Mediterraneo). Navegaba en solitario a un km de la orilla, iba con la formula y habia poco viento, en esto que veo una aleta negra como las de tiburon pero recortada por arriba, es decir no terminaba en punta, debajo de la aleta habia un bicho de unos dos metros de largo,que se movia despacio. Empecé a remar hacia la playa a toda leche, pero nada no sacaba el planeo, al rato miro hacia atras y para mi tranquilidad ví como el animal seguia su camino. ¿Alguno sabe que animal puede ser?, con esa forma de aleta y tamaño no se me ocurre ninguna especie... [ojos2]

tigun dijo:
¡ Qué sangre más fria! mira que tener huevos para ponerse a grabar, yo habria salido pitando para la orilla [000203E9.gif] .Seguro que no es la primera vez que le pasa, se nota que tiene experiencia. A mi tambien me paso algo parecido el otro dia en Mojacar (en pleno Mediterraneo). Navegaba en solitario a un km de la orilla, iba con la formula y habia poco viento, en esto que veo una aleta negra como las de tiburon pero recortada por arriba, es decir no terminaba en punta, debajo de la aleta habia un bicho de unos dos metros de largo,que se movia despacio. Empecé a remar hacia la playa a toda leche, pero nada no sacaba el planeo, al rato miro hacia atras y para mi tranquilidad ví como el animal seguia su camino. ¿Alguno sabe que animal puede ser?, con esa forma de aleta y tamaño no se me ocurre ninguna especie... [ojos2]

pilot31.jpg

¿Así? ¿un calderón?

naraalgeciras dijo:
Joder este post me viene al dedo con lo que iba a contar.... acabo de llegar de navegar, buscando un nuevo spot para huir en verano de los MASIFICADOS CASA PORROS, BOLONIA, ETC... donde ya en verano es dificil disfrutar con la invasion ....(bueno mejor paro que me caliento) Me he metido en uno nuevo... que no voy a decir.... [smilie=gaydude.gif], solo diré que queda en mitad del estrecho. Pues en uno de los largos como a 1 km de la costa, veo por el rabillo del ojo algo miro, y al lado mia una aleta de tiburón, y se dejaba entrever la silueta del animal en el agua, mediría unos 2 metros, lo he visto durante unos 3 o 4 segundos, vaya cague, sabia que llegaría un dia en que me encontrara uno de estos, pero no sabia que me cagaría de esta forma, total que me retiro unos 200metros y traslucho, estaba tan nervioso que he fallado la trasluchada como un novatazo. Vaya 5 o 6 segundos interminables de agua hasta sacar el waterstart. QUE MIEOOOO [47.gif] total que me he ido a para la orilla, y he dicho.... que coño ... yo sigo navegando, que seguro que el se ha asustao mas que yo. En fin estaba como loco por contar la batallita.

Pues tu batallita es parecida a la mia. Ayer domingo 20 de junio, navegando en Estepona, en el bordo de vuelta iba planeando entaca0", y de repente la tabla se clava en el agua, y salgo despedido. Pensé que era un pescado o alguna bolsa, cuando llego nadando a la tabla me encuentro a 5 metros de esta una aleta como de 15 cm (tiburón o delfín). Me subí encima de la tabla de 90 l, peso 85, conque te puedes imaginar el cobijo que me daba "0". Esperé que se fuera, porque la vela estaba al revés y tenía que darle la vuelta para hacer el water, eso si que fué cagarse, el cabo de arnés del impacto salió disparado. Total que volví a brazos y acabe la sesión, que por otro lado llevaba ya tres horas. [smilie=gaydude.gif]

pilot31.jpg

¿Así? ¿un calderón?[/quote]
No. La aleta era recta casi cuadrada por la parte de arriba, no tan redondeada como la del calderón.

muy bonito!

creo que es un basking shark (tiburon peregrino) no whale shark, es que no hay whale sharks en inglaterra.

Rik dijo:
muy bonito!

creo que es un basking shark (tiburon peregrino) no whale shark, es que no hay whale sharks en inglaterra.

totalmente de acuerdo, evidentement no és un tiburón ballena y también creo que és un tiburón peregrino

en el mediterraneo también es "possible encontrarlos" especialmente en la zona de cap de creus, yo me encontrado con 3 pero nunca haciendo windsurf, la primera vez fué haciendo sky, yo debía tener unos 12 años y tras una caída me quedé flotando a lo que ví a lo lejos una sombra, no veas lo rápido que subí a la lancha, luego lo seguimos un rato hasta que se largó, otra vez me encontré uno haciendo kayak con mi mujer, (entonces mi novia), nos acercamos un poco y el bicho se hundió y la última vez hará unos 5 años buceando en ses illeres no veas la de aire que me xupé al encontrarmelo de frente, peró me ignoró totalmente y siguió su camino, con lo que luego fuimos nosotros los que lo seguimos un rato.

son totalmente inofensivos pero no deja de acojonar.

La moda de estas camaras, acabará caducando. Es un rollo ver un video así, cuando la mitad no ves nada. (Y no lo digo por este en concreto, sino pq son tantos los videos que hoy en día se graban de este modo que ultimamente aburremirar). Con lo bonito, sencillo y agradable que resulta ver un video normal y corriente...

[smiley_1140.gif]

Volver