video: wingsuit base jumping

martinbaos

Totalwind Addicted
video:wingsuit base jumping
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Tengo un amigo que hace salto BASE y está empezando con el mono de alas.
Para empezar en BASE se exige, antes, un mínimo de 200 saltos en paracaidas.
Se controla mas de lo que parece pero no deja de ser acojonanting. [ojos2]

la ost*a,acabo de revivir un sueño que tuve hace ...decadas¡¡¡¿sera mi futuro?¿sere un visionario?eso si,no me recuerdo con casco [bonk]

partemedusas dijo:
la ost*a,acabo de revivir un sueño que tuve hace ...decadas¡¡¡¿sera mi futuro?¿sere un visionario?eso si,no me recuerdo con casco [bonk]

Yo tambien he soñado eso! que vuelas tal y como hacen estos tíos! y es flipante!!! realmente te crees que has volado, sientes la sensación y el despertar es una putada porque es cojonudo!!

IN-CRE-I-BLE, flipo 1.000 veces. Increible como vuelan junto a las rocas, y cuando pasan junto a la carretera, si hasta hacer ruido de avión!! Eso si, no se para que quieren el casco... si te la pegas, de poco te va a servir.... También da mucho vértigo cuando saltan los 3 a la vez de esa especie de trampolín de roca.

en el montaje parece que vuelan y parece que están un rato............ para eso son los montajes......

cada salto te da un vuelo entre 8 a 15 segundos, uno de los sitios más buscados de Europa es Kjerag, en Noruega (podéis ver en youtube) un salto de 1000m de altura que apenas dura en el aire 12 seg [ojos] pero la adrenalina engancha [loco]

hay que ver también la cara amarga....... crash! [sorprendido]

jorge2203 dijo:
en el montaje parece que vuelan y parece que están un rato............ para eso son los montajes......

cada salto te da un vuelo entre 8 a 15 segundos, uno de los sitios más buscados de Europa es Kjerag, en Noruega (podéis ver en youtube) un salto de 1000m de altura que apenas dura en el aire 12 seg [ojos] pero la adrenalina engancha [loco]

Efectivamente ese es el salto "rey" en Europa, aunque tambien se salta del Eiger.

Los doce segundos dura el salto BASE, con mono de alas dura mucho más.
Se ha cruzado el estrecho de Gibraltar con mono y son bastantes minutos de vuelo.

Buah es una pasada. Algun dia lo provaré segurisimo!!!!!!
Mi madre tiene un primo que tiene un "record" por ser los primero en pasar el estrecho de gibraltar (creo) y por tirarse no se si era en el polo norte o sur a mogollon de altura.

ALUCINANTE COMO PASAN ENTRE LAS ROCAS A NADA DE ALTURA!!!!!!!!!! [heavy] [neng] [qpasaneng2] [platano2]
ESO ES TENER HUEVOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!

Flipante el video!! [ojos2] [ojos2]

Volver